23 de mayo de 2005


Creo que todos, o la gran mayoría de nosotros vimos "Una Mente Brillante", la película que nos contaba la vida del Brillante John Nash, un genio de las matemáticas, que padecía de esquizofrenia, pues bien el motivo de esta nota es que revisando por internet me conseguí con informes médicos según los cuales, muchas más personas de las que nosotros pensamos padecen de esta enfermedad, a pesar de ser menos común que los Trastornos Esquizofrénicos de la personalidad, los cuales según entiendo son bastantes parecidos a la esquizofrenia pero hay mayores posibilidaddes de curarla. El punto en todo esto es que el informe decía que la gran mayoría de las personas que padecen de estos trastornos, no lo saben e incluso quienes los rodean tardan algún tiempo en darse cuenta del padecimiento del otro ¿Qué tal? Posted by Hello

6 comentarios:

romrod dijo...

pues eso es correcto, entiendo que muchos de estos trastornos son difíciles de diagnosticar y pasan desapercibidos por años. Saludos!

Anónimo dijo...

Es que la mente humana es algo complejo y eso se expresa en el compportamiento, no es fácil trazar una línea que permita distinguir la cordura del resto.

Unknown dijo...

alguna vez me han dicho mis amigas que estoy medio loca... Yo les respondo: "locos ellos, que creen que yo estoy loca"

Unknown dijo...

un consejo blogger... es mas comodo poner los comentarios como ventana independiente ;)

Lycette Scott dijo...

Hola muchachos que bueno que les interesara el post, la verdad es que me llama mucho la situación de las personas que pasan por este tipo de situaciones, porque además viven en un mundo paralelo sin saberlo, vaya shock cuando pisan la realidad. Inde muchas gracias por el consejo, lo que pasa es q soy principiante en el mundo Blogger y no sé como colocar los comentarios allí

Anónimo dijo...

Keep up the good work Cadillac ctx

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@