12 de mayo de 2005

El príncipe fiestero.


El principe Harry de Inglaterra, parrandeó en grande por última vez en mucho tiempo, puesto que fue llevado a la Academia Militar de su país por su padre el príncipe Carlos.
Harry, tiene un historial bastante deplorable de borracheras y uso de drogas, sin contar con el incidente de su aparición pública vestido con un uniforme Nazi, lo cual le acarreó tener que ofrecer una disculpa pública a la comunidad judía por semejante atrocidad, pues bien, el día antes de su entrada en la academia militar celebró con una borrachera que lo hizo terminar literalmente "cayéndose de la pea".
Un detalle curioso y fuera del tema de los antecedentes del príncipe, es que, a pesar de no ser muy agraciado físicamente, se encuentra en la lista de los 100 hombres británicos más deseados a nivel mundial ¿qué tal? será alguna fijación de las mujeres por los hombres de sangre azul o quizás por los hombres adinerados, bueno por lo menos a mí no me parece atractivo pero, en fin, eso es cuestión de cada una y "entre gustos y colores...". Posted by Hello

3 comentarios:

administrador dijo...

Que se puede esperar? será muy principe y todo eso, pero an el fondo no es más que un adolescente...y con burda de real...

Lycette Scott dijo...

Bueno eso es verdad, tampoco es tan feo..pero a mi no me gusta..jejejeje... espero te que guste mi blog...saludos

Anónimo dijo...

HARRY ES EL HOMBRE MAS GUAPO DEL MUNDO .
AUNQUE SEA MUY PARRANDERO ES EL QUE MAS DA DE QUE HABLAR Y EL UNICO
QUE NO ES HIPOCRITA Y MUESTRA UNA IDENTIDAD DELANTE DE LOS MEDIOS Y LA GENTE AUNQUE EN REALIDAD NO LO SON , UN EJEMPLO DE ESO ES SU HERMANO WILLIAM .
EL DEFIENDE LO QUE SIENTE Y LO AMO.
YA NO LO GUSGES TANTO .
OK

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@