22 de mayo de 2005


Este es Romeo, mi perrito al que quiero mucho, tengo fotos en las que sale más bonito, pero esta me encanta porque está en una de sus travesuras, metido en una gaveta de mi mesa de noche.
El motivo de este post es que tengo que compartir con mis lectores la alegría de que desde hace dos días soy la orgullosa "abuela" de cuatro cachorritos de Pincher Miniatura, que son unas bellezas, como su papá... y para los que se están burlando, sorry, adoro a los animales y adoro a mi perro. Posted by Hello

3 comentarios:

Melvin Luzardo dijo...

Y por qué burlarse? este es tu blog y acá pones lo que te guste.

Como sabes, te leo desde que lo comenzaste, no siempre te comento pero trato de estar pendiente.

Un primo mío tiene una perra pincher igual al tuyo, son un vacilón, muy manejables y no tan fastidiosos como la rottweiler casi humana que hay acá en mi casa.

Saludos desde Valencia.

Unknown dijo...

Yo tengo un pincher!!! que se cree un rottweiller y una chihuahua de seis meses que es muy regalada, pero solo con los hombres, son una adoracion... Amo los perritos, en mi blog hay fotos de lupita (la chihuahua) te invito a dar un paseito.
Abajo los amantes de los gatos!

Lycette Scott dijo...

Hola muchachos, jejeje bueno es que la gente se burla mucho, pero como dije en el post yo adoro a mi romeo, es el niño de esta casa...saludos

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@