14 de mayo de 2005


Leopoldo López, alcalde del Municipio Chacao ha sido citado por el Ministerio Público (La Fiscalía), en calidad de imputado, con motivo de la investigación que lleva a cabo este organismo sobre un presunto desvío de recursos previstos en la Ordenanza de Presupuesto del municipio bajo su cargo. Dicha investigación parte de una denuncia hecha por la concejal Rosario Salazar, quien señaló que fueron aprobados algunos cambios en las partidas, sin que para ello se diera cumplimiento a los requisitos legales.
Producto de todo esto el alcalde deberá comparecer a la Fiscalía el lunes 16 de mayo de este año a las 8:30 am, ante el la fiscalía #78 del Área Metropolitana, momento en el cual será imputado aunque todavía no se conoce exactamente bajo cuáles cargos.Posted by Hello

2 comentarios:

administrador dijo...

me pregunto,¿por que no haran lo mismo con las declaraciones de Chavez, en las que dijo que PDVSA no le está entregando los dolares al BCV? -con lo cual admitio publicamente el peculado de uso- lo que a todas luces es corrupción.

Lycette Scott dijo...

Sí, la verdad yo también me pregunto lo mismo..pero bueno ni modo...ya veremos que sucede con esto..estoy pendiente de publicar lo de Capriles Radonsky, lo que pasa es que no he podido acceder a la sentencia.
Saludos,
La Negra

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@