22 de junio de 2005

Ahh las amigas

Una muchacha pasa todo el día con su novio en el parque, y al llegar a sucasa, escribe en su diario: "Querido Diario: Hoy estuve conmi novio en el Parque del Amor, nos besamos, nos acariciamos, y el me hizoproposiciones indecentes, pero corrí, corrí, corrí!! :
mis piernas son mis mejores amigas...".Al día siguiente, va con el novio a una Disco y al llegar a su casa,escribe en su diario:"Querido Diario: Hoy estuve con mi novio en una Disco, la pasamos muy bien, bailamos, nos besamos, nos acariciamos, y mehizo proposiciones indecentes, pero corrí, corrí, corrí!!!:
mis piernas son mis mejores amigas..".Al otro día, se va con el novio a su apartamento, y al llegar a su casaescribe en su diario: "Querido Diario: Hoy estuve con mi novio en suapartamento, nos besamos, nos acariciamos y el me hizo proposicionesindecentes y... esta vez si no pude correr!
MORALEJA:
"HASTA LAS MEJORES AMIGAS SE SEPARAN"

2 comentarios:

Depeco dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que fino q volviste, saludos!!!

Lycette Scott dijo...

Me alegra que les gustara, sí señor...REGRESE

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@