3 de junio de 2005

Series que disfruto


Algo que no puedo evitar cuando paso algo de tiempo en mi casa es pasarme el 90% del tiempo que estoy despierta tirada en mi cama o en mi chinchorro viendo Sony, de verdad que es medio adictivo el asunto, tengo mis series "impelables" de las que me sé el horario, las repeticiones casi que los diálogos y todo, ahora comparto con ustedes cuales son y por qué:
1.- Desperates Housewives: Casi todo el mundo la ve, me gusta porque combina humor y misterio, con el acontecer diario de las aparentes familias perfectas.
2.-CSI: Es simplemente excelente, tiene un contenido distinto a lo que estamos acostumbrados y me encanta que muestren todos esos conocimientos científicos, si me dedicara al derecho penal, esa parte sería lo que me gustara.
3.- Beverly Hills 9210: No a todo el mundo le gusta, pero casi todos tuvieron su época en que la veían, a mi me sigue encantando, aunque los últimos capítulos son fastidiosos, pero es genial toda la trama y las complicaciones, tocan temas bastante interesantes a veces.
4.- Dawson's Creek: Adolescente que se respete pasó por algún conflicto melodramático de los que plantearon en esta serie, quizás no por todos, pero por alguno sí, todos tuvimos un amigo soñador, un amigo don juan, un amigo homosexual (probablemente lo tuvieron y no lo saben), una amiga "niña buena" como Joey y una amiga medio loca y bastante interesante como Jen.
Es así como me confieso adicta a estas series y a otras más del mismo canal y de HBO, casi todos jóvenes y adultos tenemos una serie favorita ¿Cuál es la tuya?Posted by Hello

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mi serie favorita de todos los tiempos es Seinfeld, luego Sex and the city (muy instructiva), y tambien disfruto mucho Friends y Will & Grace (Jack y Karen son lo maximo)
Saluditos....

Lycette Scott dijo...

Hola Inde, aquí como que por lo menos Demoda tú y yo tenemos gustos parecidos (por sex and the city digo), Friends es un clásico me río demasiado con ella a Will&Grace, apenas le acabo de tomar el gusto, pero es bien agradable

Unknown dijo...

Por favor, sex and the city es lo maximo, es educativo. Todas deberiamos aprender de Samantha Jones... Por algo quedo beatificada por Guille arrasando con los votos.
Saludos

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@