26 de junio de 2005

Tan bonita en foto

A riesgo de que Scott me vuelva a acusar de formar parte de una campaña de Muévete por Venezuela, les presento esta fotó que tomé hace unos días de Caracas vista desde Colinas de Santa Mónica, la foto es bellísima, el Ávila se ve majestuosa y provoca cantarle la canción de Ilan Chester, ojalá que todo fuera color de rosa como en la foto. Por cierto que mi mamá vendió a Julieta por un impace que tuvimos, ahh no la quiero ni ver ahorita, lo bueno es que se la dio a los vecinos, así que si se cansan siempre me la pueden regresar y si no, pues ni modo, me conformaré con verla de vez en cuando. Pero insisto, énfasis en que estoy HISTÉRICA con mi mamá (menos mal que me puedo desahogar aquí). Anyway disfruten de la Gran Caracas. Posted by Hello

9 comentarios:

Jairo Boudewyn dijo...

Preciosa Foto, definitivamente Caracas es unica y preciosa a pesar de las cosas malas que pueda tener.

Lycette Scott dijo...

Jejejeje Caracas es preciosa, lástima que haya tanta inseguridad.

Depeco dijo...

que linda esa foto... al verla parece mentira que pasen las cosas que pasan, pero bueno, por lo menos a mi me sigue gustando así como es (claro, mejoraría muchas cosas... hay q darle tiempo al tiempo); que rabia que tu mamá vendiera a Julieta... pero como dices tu, si la tienen tus vecinos, la podrás ver a menudo!

Lycette Scott dijo...

Hola chicas, bueno el cuento es que anoche Julieta no me dejó dormir, así que en medio de mi mal humor le dije a mi mamá que no la quería (fue un impulso, por rabia) y resulta que ella se la ofreció a mis vecinos, me está contando la vaina cuando ellos tocan el timbre (para buscar a MI Julieta) y yo le digo "Mami, no la vendas, échame la culpa, diles que me arrepentí a última hora" peeeeero madre es madre y como estaba molesta por mi mal humor la vendió. He llorado más, lo peor es q me echó la culpa...yo sé que no he debido molestarme (aunque la condenada perrita no me dejara dormir dos noches seguidas), pero no era para tanto..además a último momento rectifiqué ¿eso no cuenta?. Ay no, mejor ni sigo pq la depre no es normal y sigo insistiendo a mi mamá la quiero morder (expresión canina).

Lycette Scott dijo...

Por cierto, me da algo si me le cambian el nombre, ella es la Julieta de mi Romeo...que va.. ay rueguen que mis vecinos se fastidien y me devuelvan a la niña.. nooo ¿pq mi mamá tiene que ser tan orgullosa? :(

Anónimo dijo...

excelente imagen, caracas titne lo suyo, no dejo de admirarle el color de ciudad que tiene, pero si haces zoom por supuesto que no es lo mismo, asi que esa foto lo que tiene es "buen lejos"

Unknown dijo...

NOOOOO!!!! ojala la amen mucho y la dejen ser amiga de romeo. AH! y que no hayan niños chiquitos en esa casa, que normalmente son la tortura de cualquier cachorro.

Lycette Scott dijo...

Hola Inde ví todos tus comentarios, jejeje bueno un fin de semana acurrucada también es sabroso, especialmente si tienes chocolate caliente cerca...sí vale..me va a hacer falta la Julieta

Anónimo dijo...

Hola lycette
yo tengo muchisimos años viviendo en USA pero tengo muy buenos amigos en los castores y en san antonio........Rancho, alexis y jogi peña, florencio acevedo, la flaca y muchos mas :)

Si algo yo extraño de venezuela ,son los panas :(

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@