20 de julio de 2005

Algunas incógnitas de la vida

1. ¿Como Piolín puede mantener el equilibrio en su puto columpio con esa tremenda cabezota?
2. Si Popeye y Olivia son solteros y nunca tuvieron relaciones sexuales... ¿de donde diablos salió Cocoliso y porqué se parece tanto a ambos?
3. Por qué el Coyote si tenia plata para comprar miles de mariqueras ACME para atrapar al corre-caminos, nunca se compró un pollito asado con papitas fritas y 1 birrita?
4. ¿Por qué Superman, Batman, y todos en el Salón de la justicia llevaban los calzoncillos encima de los pantalones?
5. Conociendo el efecto de las espinacas de Popeye... ¿son realmente espinacas? ¿No será marihuana esa vaina?
6. ¿Que clase de sustancia psicotrópica toman los siete enanitos, para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando, bailando y felices los desgraciados?
7. ¿No creen que la Pantera Rosa fue la primera expresión de la cultura gay que se transmitió masivamente? La Pantera Rosa... ¿era él o ella? ¿Se habría operado o no? Porqué siempre andaba desnuda y no se le veía nada?
8. ¿Por qué Caperucita Roja tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta que su abuela era en realidad el Lobo?. Que Bestia!!!
9. Si Pluto es un perro, ¿que Mierda es Tribilín? ¿Un engendro genético? ¿Una mutación? ¿Pluto es un perro color naranja?. Si Mickey es su amo, verga... que ratón más grande!
10. ¿Por qué coño todos los personajes de Disney llevan guantes blancos y sólo tienen cuatro dedos? ¿Es acaso un mensaje subliminal que afirma la vida extraterrestre?
11. ¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en los Alpes Suizos, con la pensión de mierda que cobra un jubilado?
12. ¿Por qué al Hombre increíble (Hulk) se le rompe toda su ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos? O es que lo tiene chiquitico?
13. ¿Por qué los archi-villanos quieren destruir el mundo? ¿Dónde carajo piensan vivir después? SI SERAN GUEVONES...
14. Y por qué Los picapiedras celebran la Navidad si ellos vivieron Antes que Cristo?
SI TIENES LAS RESPUESTAS A ESTAS INTERROGANTES, NO DUDES EN ACLARÁRNOSLAS...Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante negraaaaaaaaaa

maria caraota dijo...

jajaja tengo entendido que cocoliso era adoptado :D

Lycette Scott dijo...

Jajaja yo siempre pensé que Bugs Bunny era bisexual...

Rebelde dijo...

Y que me dicen del Pato Donald? Si andaba todo el dia sin pantalones, para que se ponia una toalla en la cintura cuando salía del baño?

Momo dijo...

Creo que te falto el misterio mas grande de toda la casa Disney:
Por que el pato Donald sale de la ducha en toalla si el no usa pantalones?

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@