19 de agosto de 2005

Estado Bolívar

Con el fin de que mis queridísimos lectores no se asusten pensando que la única belleza natural que yo admiro en nuestro país es la playa, acá les publico unas fotos de mi fin de semana por el estado Bolívar, esta de acá arriba es en el río Caroní, hermosísimo y divino paisaje, después de 11 años sin ir para allá me pareció el paraíso, la de abajo también es del Caroní:

Estas otras fotos fueron tomadas en una laguna ubicada en Ciudad Piar que es un pequeño pueblito campamento de la Ferrominera, en donde viven sus trabajadores, es muy bonito y tranquilo, allí viven mis abuelos paternos, aunque yo realmente estoy tan acostumbrada a la ciudad que no podría vivir allí, hermosos paisajes ¿no lo creen? Para quienes no lo conocen, les presento parte del Cerro Bolívar, gran fuente de explotación minera:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja sin Vai... esa primera foto me dejo pensando...
Demoda.

Boh3mian dijo...

uyyy que rico ..que envidiA!!!!!!!! YO AMO EL ESTADO BOLIVAR.... es divino ,es naturaleza plena y pura, recuerdo que cuando fui queria andar descalza y no me dejaban por los insectos y demas animalitos raros.... pero eso es lo que provoca verdad?
ahi NI los sancundos me daba rabia que me picaran!!..yo era feliz..con tanta naturaleza y hermosura natural.. y para complemento es imponente tanta belleza..
y en nuetro pais ,para orgullo nuestro!
uyyy te envidioooooo!
que bellas las fotos estan bien nice las de la camioneta...
besitos y saludos valen!

administrador dijo...

Chama de pana que te tengo un pelo de envidia, por que siempre nos handas mostrando fotos de tus fines de semanas en la playa y ahora en cuidad bolivar, no hay justicia :-P

Melvin Luzardo dijo...

Y yo que no voy a una playa desde octubre pasado...

Bien, lo de la foto no entiendo que les inquieta, los ríos de por allá (algunos) son así.

Brakewing dijo...

La primera foto parece un promo de la Jeep.. Je Je!!!

Saludos

Brakewing dijo...

Gracias por leer mi blogs, a cambio Yo siempre estoy pendiente de Tí...

Bessossosososos

maria caraota dijo...

que rico!!! :D me encantan tus fotos :D

Lycette Scott dijo...

Hola a todos, bueno en primer lugar no se asusten que, por increìble que parezca tardaría a lo sumo una media hora en llegar allì, segundo como podrán notar el nivel del agua, por lo menos en el Caroní es bajo, en la laguna la cosa cambia.
Tesne, no me tengas rabia, es que no me resisto un turismo de aventura jejeje, debería ser guís turísitico en vez de estudiante de derecho.
Akapella, el clima horrible y eso que con las lluvias supuestamente está más fresco, yo me moría de calor..
De resto muchas gracias a todos y que bueno que les gustaran las fotos.

Anónimo dijo...

Me encanta la primera foto, se ve espectacular ;)

Espero que la sigas pasando chevere en tus vacaciones.

Un beso.

Anónimo dijo...

Excelente...que bueno...sigue disfrutando. La primera foto esta buenisima. Saludos.

Lycette Scott dijo...

Hola Muchachos, gracias por los buenos deseos para mis vacaciones...muchos saludos

Kareta dijo...

En Ciudad Bolívar la temperatura puede estar en más de 40° a la sombra además que el calor es algo pegostoso por tener en río Orinoco atravesándola igual que Puerto Ordaz con el río Caroní, es un poco más fresco pero igual te empegostas...Pero lo recomiendo, visiten Guayana los paisajes son insuperables.

Anónimo dijo...

Hola soy de pto ordaz y si es muy linda y no la cambio,y alli donde sale la chica uno se la pasa super,he ido muchas veces alli preparamos la parrilla y tenemos todo cerquita pero sobre todo el carro cuidadito. se la recomiendo sobre todo ahora que en el parque la llovizna estan unas anacondas enormes. DIGNAS DE VERLAS

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@