29 de noviembre de 2005

Dos Preguntas...

PREGUNTA 1 -Si conocieras a una mujer embarazada, que padece sífilis y tiene 8 hijos. 3 de ellos son sordos, 2 ciegos y uno con retraso Le recomendarías practicarse un aborto ??? PREGUNTA 2 Se va a elegir a un nuevo líder mundial, tú tienes la oportunidad de votar por él. Hay 3 candidatos, a continuación te presento algunos hechos conocidos en la vida de los mismos:

  • CANDIDATO 1 Ha sido asociado con políticos corruptos. Consulta a varios astrólogos. Tuvo 2 amantes. A una de ellas la golpeaba. Fuma y toma entre 8 y 10 martinis al día.
  • CANDIDATO 2 Ha sido despedido en 2 ocasiones de su trabajo. Duerme hasta el mediodía. Consumía opio en la universidad y todas las nochesse toma una botella de whisky. Padece de obesidad y es conocido por su mal temperamento y agresividad.
  • CANDIDATO 3 Es un héroe de guerra condecorado, es vegetariano, no fuma y toma cerveza ocasionalmente. No se le conocen relaciones extramaritales. Respeta a las mujeres. Ama a los animales, muy reservado.
¿Por cual de los 3 candidatos votarías ?? Elige tu respuesta.... Piensa detenidamente....
  1. El candidato 1 es : Franklin D. Roosevelt
  2. El candidato 2 es : Wiston Churchill.
  3. El candidato 3 es : Adolph Hitler.
Por cierto, la respuesta a la pregunta: Recomendarías que esta mujer se practicase un aborto??? Si respondiste, SI Acabas de matar a BEETHOVEN.
Interesante, no crees ?? Piensa antes de juzgar a alguien

2 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Hola

Muy reflexivo tu post, y lo tomo con el mejor sentido y la mejor inteción que hay en el expuesto, con el mismo te aseguro que me estoy llevando a la cama un mensaje muy bueno para reflexionar

Gracias amiga.

Un asaludo Cortial

Nelson

Lycette Scott dijo...

Hola Martha, sólo quisiera aclararte, que a pesar de pensar igual que tú y, de yo misma haber prejuzgado, no escribí esto, simplemente me llegó por email y me pareció digno de compartir.
Nelson, si te llevas una reflexión a la cama, cumpli mi cometido.
Saludos

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@