2 de diciembre de 2005

Aquellos tiempos



Powered by Castpost Serenata Rock&Roll
Ya en una oportunidad les había hablado de mi aficción infantil por el grupo menudo, pues bien, gracias a las maravillas de los programas de descarga de música como Kazaa, Emule o Limewire, hoy puedo compartir con ustedes esa música que tanto me gustaba y que nos robó suspiros a más de una, estoy segurísima de que por lo menos la gente que está en mi rango de edad como Depeco, se acordarán de aquel disco de "Sombras y Figuras" del menudo en el cual Ricky Martin era el más viejo (que por cierto era medio feito, viéndolo en retrospectiva pero que a mi me fascinaba) ¿quién no se acuerda de la canción de la novela Abigail?, si no te acuerdas, es esta:
Powered by Castpost Niña Luna
Aunque me de verguenza admitirlo, yo tenía los zapatos de Menudo, porque hasta líneas de zapatos tenían, tenía camisas, usaba los pantalones de tubito y, ni que contarles de mis primos, que hasta se sabían las coreografías del grupo. Luego de este grupo llegó el Menudo de Los últimos Heroes y hasta allí llegó el gran éxito del grupo, porque apareció aquel escándalo de las drogas que acabó con la MENUDO MANÍA, pero aquellos años fueron inolvidables.

9 comentarios:

Dímelo dijo...

jajaaja aunque con este post estoy tirando la cédula al piso te comento que mi "menuditis" fue de la época de la canción "quiero ser" y "súbete a mi moto" jajaja y también tenía cuanto accesorio salía, los discos, album de barajitas, etc. Pasaba horas aprendiéndome los pasos...y ahorita cuando veo videos viejos me doy cuenta que cantaban como Las Ardillitas (sabes? Chip & Dale?) y que los pasos eran todos iguales jajajajaja Que buen post, me hiciste recordar muchas cosas...

nelsoncisneros dijo...

Nada como tener un idolo, quien te llene de fantasias y te deje bellos recuerdos.

gracias por estas canciones que nos regalas aqui.

Un gran abrazo y un deseo de feliz fin de semana.

Nelson

Depeco dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja

Que bueno!!!!!

A mí me fascinaba Ricky Martin, y en estos días por lo del pop festival me decía "Dios... cómo ha cambiado... Cómo era posible que me gustara aquél raspicuí que era para la época de Menudo"

Buenos recuerdos... yo no llegué a tener los zapatos, pero si bolígrafos, coolers, y cosas así... jajajajja que feos eran!!! bueno, feos viéndolos hoy, pero en aquel momento eran una bellezura... te acuerdas de la serie que hicieron?? jajajajaja

Que vieja me sentí de repente... Jeje

Saludos!!

Otra cosita: Lycette, me puedes averiguar qué día es el acto de grado de Derecho?? si todavía tienes clases, es que le quiero llegar d sorpresa a unas amigas que se gradúan este año... debe ser pronto

Gracias

Lycette Scott dijo...

Dimelo cantando, jejeeje bueno es en estos momentos cuando uno se delata con la edad, aunque tu menudo fue un poco anterior al mío.
Nelson, no te imaginas la emoción que me daba nada más ver una foto de ellos.
Depeco, sí eran feos, aunque el de cabello largo que cantaba Jóvenes y Primero lo primero del disco de Sombras y Figuras, no sé si era Sergio o Rubén, era bello...y me sigue pareciendo así...jejeje

Lycette Scott dijo...

Nanda, creo que Robert es el de Niña Luna? él si es verdad que nunca me gustó mucho

Anónimo dijo...

Bueno... cuantos anos tienen Ustedes??? jajaja porque yo simplemente tenia que compartir una casa con dos hermanas que tenian cuanta pared encontraban mal estacionada llena de afiches y recortes de revistas de Menudo... pero no de esa generacion de Ricky Martin si no de la anterior (de los de Subete a mi Moto) y de hecho, mi hermana deliraba cuando hicieron el reencuentro este jajaja yo hice hace muuucho tiempo un post sobre ese menudo, de pana que hay que admitir que en Venezuela eso fue todo un fenomeno musical (aunque fueran tierruos' como cualquier grupo de ballenato).

Lycette Scott dijo...

Marlon, a mi me gustaba este menudo cuando tenía 4 o 5 años, el año que cayó el Muro de Berlín...jajajaja

Melvin Luzardo dijo...

En mi casa está el LP (verga, se cayó la cédula) de Los últimos Heroes, es de mi hermano, porque yo tenía 5 años cuando esa gente salió.

También recuerdo la serie que hicieron en RCTV con Mimí Lazo, y la ropa y toda esa verga que sacaron.

Si tienes Los ultimos heroes en mp3 me la puedes pasar? y si tienes Ahora Sé (que pienso dedicarsela a alguien) mucho mejor.

es que no tengo de donde sacarlas.

Anónimo dijo...

Para los que deseen revivir la epoca de Menudo pueden visitar este site:

http://www.ngperu.org

Encontraran la letra de todas las canciones, la musica, fotografias, foros, etc... diviertanse..

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@