30 de diciembre de 2005

BEBIEMBRE


No sé quién dijo que el mes de diciembre debería llamarse BEBIEMBRE pero tiene toda la razón ¿por qué lo digo? muy fácil, tengo tres noches desde que regresé a San Antonio y las tres he bebido, no mucho porque ando manejando y hay que ser precavido pero el punto es que he bebido, de verdad que la he pasado divino todos los días, lo peor de todo es que parece mentira lo que los panas lo extrañan a uno en lo que se va unos días, si todos me han dicho "coño negra de lo que te has perdido".
Ahorita por ejemplo vengo llegando de una especie de tertulia, que hicimos en casa de un amigo, de un amigo y nos pasamos un buen rato tomandonos unos ronaldos (rones) que es mi bebida predilecta y cantando canciones de Silvio Rodríguez, porque el anfitrión tiene una voz de dioses y toca la guitarra excelente....que divino de verdad, estoy tan emparrandada que hasta he dejado de un lado a la "monjita" (Ron Santa Teresa) para tomar Superior, menos mal que no he tomado mucho porque si no, cargara un ratón eterno.

6 comentarios:

administrador dijo...

que te puedo decir? desde hace como un par de semanas tengo un promedio de 4 horas de sueño por día (aunque no bebo mucho, pero si he estado saliendo que jode)

nelsoncisneros dijo...

Nada como andar celebrando...

Y para el raton, bueno se invento la cerveza y de ahi para la playa.. a seguir con la rumba.

Un abrazo Amiga y cautela al manejar, sobre todo en estos dias.

Nelson

Protheus dijo...

Yo era un abstemio hasta hace un par de años, cuando decidí quitarme ese vicio de encima. Ahora me aceptan más los demás; porque cuando decía "No Bebo, gracias", sonaba a mentar la madre en el Vaticano.

Si bebes, no manejes.
Y Feliz Año.

Javier dijo...

Ya me he hechado como 4 jejeje solo porque no me gusta beber mucho, imaginate si lo hiciera!!?!?!


FELIZ AÑO 2006!! Lo mejor de lo mejor para ... MI!!!!!!!!!!

esta bien, esta bien, PARA TI TAMBIEN!!!

Lycette Scott dijo...

Hola a todos, no se preocupen que soy un conductor responsable, además de que no suelo tomar mucho, antes lo hacía pero alguien me dijo que era malo para el hígado.. jejeje... realmente lo que me impresiona son las oportunidades para beber que salen en estos días.
Reingeniando que risa con lo mejor...

Edgar dijo...

no hay nada como la música de Silvio Rodriguez que bueno que te guste

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@