14 de diciembre de 2005

Dato curioso...

Anoche estaba viendo un programa de televisión y me encontré con algo bastante curioso, estaba una sexóloga hablando de métodos para atraer a los hombres y explicó que si una mujer que mantenga una buena higiene vaginal, utiliza sus secreciones como perfume (así como leen), echándoselas detras de las orejas, en el cuello, etc atraerá más a los hombres, claro no se trata de que se bañen en aquello, ni tampoco es que de repente se van a convertir en Angelina Jolie, pero la Dra. decía que los hombres se sentirán mucho más atraidos hacia la mujer, sin tener idea de por qué ¿la razón? simplemente el olor de esas secreciones irradia ferormonas ¿QUÉ TAL?

23 comentarios:

ALEXIS ALEJANDRO HENRIQUEZ TERAN dijo...

Interesante,lo que me pierdo por no ver T.V. Bueno, pero los Blog me reparan gran parte. Saludos bella.

Carmelo Lattassa dijo...

Eso me hace recordar el dicho que se refiere a los hombres que se obsesionan por una mujer....

--¿Pero qué le pasa a ese tipo?
--Que le han dado aguita bendita...

Besos...

Dímelo dijo...

jajaja yo escuché una vez a unas mujeres hablando de darle a beber al hombre agua de "la que les conté" para matenerlo fiel. Realmente me pareció guácala y todo...pero ahora no sé qué es peor jajaja

administrador dijo...

bueno por haí dicen que las ferormonas pueden hacer eso, yo no se si será verdad, lo que si se es que aveces uno anda to bolichuó y a algunas mujeres no parece importales.

Melvin Luzardo dijo...

Las feromonas tiene poderes que la gente subestima.

Diego Ibarra dijo...

Interesante... ciertamente, eso debe ser por efecto de las ferormonas... habrá que ver si alguna dama ha intentado el truco y que nos cuente qué tal...

Saludos !!!

nelsoncisneros dijo...

Interesante...

Habrá que ir oliendo a las mujeres detrás de la oreja ..jejeje

Muy bueno tu comentario.

Un abrazo amiga.

Nelson

María V Díaz dijo...

muy buen post....creo que algo de cierto pueda tener, abrá que hacer la prueba, aunque me parece algo disgusting jajajajaja pero uno never know, a lo mejor retomamos nuestros instintos jeje.

P.D: y si la tipa le huele la que te conte feo y anda oliendo despues a pescao' piche.....GUACALA!!! jajajajajaja

Hombre Lobo dijo...

Jajaja. Ya había escuchado eso. Y a decir verdad, unos tipos de un programa cómico acá en España se burlaron de eso hasta el cansancio haciendo el anuncia publicitario de un producto ficticio llamado "Eau d'Cogne", inspirado en el comentario de dicha sexóloga. Pocas veces me he reido tanto.

Por cierto, para los hombres también sacaron un producto (ficticio) similar: "Eau d'Cipot".

Que risas.

Anónimo dijo...

Bueno... vamos, Lycette, dinos si ya lo probaste y como te fue con la cuestion jajaja porque hasta ahora yo prefiero que la mujer huela a perfume, una vaina suave y no llegar a los extremos de que huela a bruja de botiquin que lee cartas, hierbas ni nada de eso... pero hasta ahora no he conocido a ninguna que huela (toda ella) a papo porque ya se imaginaran la impresion de la gente si uno va en un ascensor y derrepente huele a papo jajaja las primeras sospechosas seran las mujeres (que se andan echando sus propios perfumes para atraer hombres) o la otra opcion es que sea algun carajo que haya erutado (despues de tomarse la aguita) JAJAJA

Marcel dijo...

Ya lo vi todo, se guardarán el celular allá abajo y luego se lo prestarán al hombre que deseen dominar :-O

Lycette Scott dijo...

Hola a todos, veo que mi post ha causado revuelo, les cuento que hasta donde entiendo el olor no es tan fuerte, aunque supongo que para evitar pestilencias (porque la verdad es que da asco todo el asunto) es que se dice que debe echarse un toquecito, nada de bañarse en el fulano perfume y que debe tratarse de una mujer que tenga una muy buena higiene vaginal.

Javier dijo...

Esteeee y si la señorita desesperada exagera el asunto? No, mejor que no lean esto, capaz de que empiecen a aparecer tipos como perros en cels por ahí detrás de una mujer (comprobado que hay hombres con mayor sensibilidad a las feromonas)

¿Que canal es ese?

Karl Andrews dijo...

Eso las llaman feromonas, todos los animales las usan en epoca de apareamiento, nosotros perdimos esa capacidad con la evolucion, pero puede que sea cierto lo que dices, particularmente a mi me fascina el olorcito "ese" que mencionas y seria capaz de detectarlo si estuviera a distancia corta...

Excelente tema para salir de la rutina!

Besos
Karl

alex@ dijo...

Jejejejeje, la verdad es que prefiero los métodos tradicionales en cuanto a perfurmarme...y comprar perfumes en las perfumerias y no entre mis piernas...

Saludos

Anónimo dijo...

Dios! jajaja que gran curiosidad, bueno tendran que probarlo a ver q tal.

Saludos amiga, Feliz Fin de Semana!

Relax...

Lycette Scott dijo...

Reingeniando, no me quiero imaginar que pasa si la señorita desesperada exagera la nota, de verdad no sé como a los hombres le gustan esos olores. Karl, te pregunto, de verdad qué le encuentran de especial a esos "olorcitos", no eres el primero que me dice que le encanta.
Alexa, yo también me quedo con los perfumes tradicionales.
Leonel, yo, yo, yo, no creo que lo pruebe, pero si sé de alguien, te contaré qué tal.

galgata dijo...

Mish!!
Es un dato interesante igual jaja

Wiki dijo...

Alguien lo ha probado????

Unknown dijo...

Jajajajajaja! Hay q probar!! Gracias por el dato! :P...

Besos...

Lycette Scott dijo...

Galgata, es un dato muy interesante eso no se le quita. Ange, jajaja para eso estamos. Winki todavía no sé de ningún osado..

Anónimo dijo...

Saludos: Es muy atractivo a la curiosidad, el hecho de utilizar nuestras propias feromonas. Y aclarando a un comentario anterior, no es que el ser humano dejo de utilizarlas, es que sencillamente nos hemos acostumbrado a otras cosas (perufmes, cremas, etc.)

Las feromonas, las detecta nuestro cubconsiente, es indiscutiblemente palpable al olfato, pero no huele a !pescado!, llevando una buena higiene claro.

Las feromonas se encuentran en todo lo que nuestro cuerpo exporte hacia afuera ( olor intimo, sudor, ) aun solo en nuestra piel, un olfato sensible puede detectar el flujo de feromonas.

Las mujeres en epoca de ovulacion, la secrecinde feromonas es mas fuerte.

En los hombres cuando estan mucho tiempo solos, entiendase deseosos de una compañera, tambien producen mayor cantidad de feromonas.

att. Bliz

Lycette Scott dijo...

Blizz que buena clase me has dado

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@