28 de diciembre de 2005

De regreso


Feliz navidad mis queridos lectores, estoy de regreso a la Ciudad, me pasé las navidades en la Isla de Margarita que verdaderamente es bellísima, yo no iba desde que tenía 5 años, así que no la recordaba muy bien pero me pareció preciosa, el color del mar es único la verdad es que la pasé muy, muy bien.
Quiero agradecerles a todos por los lindos mensajes y comentarios que me dejaron llenos de buenos deseos, éstos son recíprocos.
Por ahora un post corto para que sepan que estoy de regreso y que pronto estaré posteando más a menudo... espero que todos hayan tenido una feliz navidad.
P.D: Si quieren pueden entrar a mi MSN Space o a mi álbum en Flickr.


8 comentarios:

Miguel Pinto dijo...

Lycette te debo confesar que me da una envidia cochina saber que estuviste en Margarita de vacaciones, mientras yo aquí trabajando a -4 °C. Je je je, mentira, me alegro mucho de que hayas podido disfrutar de ese paraíso tropical, recibe mi abrazo y los mejores deseos para el año nuevo.

Depeco dijo...

Lycette, que bueno que ya regresaste... bueno, primero Felíz Navidad, y día de los Inocentes... jeje; ahora sí, a lo que iba, me estaré comunicando contigo para un posible encuentro bloguero 2006...

Me voy a ver tus fotos pa' morirme de la cochina envidia jeje!!!... haaaaaayyy Margarita, que rico!!!!

Un abrazo!!

Barquisimetana dijo...

Hola Lycette soy nueva en esto de los blogs. Estuve mirando el tuyo y la verdad tienes cosas bien interesantes, sobre todo me mató el poema, que bello. Me identifique con dos cosas: Yo soy Abogada y me hubiese encantado estudiar Letras. Nos estamos leyendo. La Barquisimetana

administrador dijo...

bueno chama que puedo decir?....solo cochina envidia, con lo que me gusta Porlamar. Que bien que la pasaste cheveré, de pana que si.

Tábano Socrático dijo...

BIENVENIDA

nelsoncisneros dijo...

Que vida tan dura, una navidad en Margarita.

Que te trajo el niño jesus?

Espero que hayas pasado unos dias bonitos por alla y tengas buena salud y mucha paz para el proximo año.

Un abrazo cordial

Nelson

PD. Muy bonitas las fotos te felicito.

EE dijo...

Fekliz Navidad!
espero que vengas repotenciada del viaje!
un abrazo grande,
ee

Lycette Scott dijo...

Miguel jejeje, bueno yo no envidio la temperatura allá, aunque acá en San Antonio ha estado haciendo bastante frío tambie.
Gerardo, la próxima vez te aviso.
Depeco, vale...estamos cuadrando a ver si por fin logro ir a un encuentro bloguero.
Hola Barquisimetana, siempre son bienvenidos los nuevos lectores, estaré pasando por tu blog también y como tú dices...nos estamos leyendo.
Tesne... jejejeje... envidiame envidiame..
Irreverente, gracias por la bienvenida.
Nelson, el niño Jesús de traerme no me trajo nada, aunque mi mamá sí me compró algunas cositas que necesitaba y bueno yo me regalé mi tablita de arena.
EE Feliz navidad para tí también.. vengo muy repotenciada.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@