18 de diciembre de 2005

FELICES PASCUAS

Estimados lectores, La Negra, es decir...yo, les deseo una muy feliz navidad, espero que el Niño Jesús y Santa les traigan todo aquello que hayan pedido o que deseen obtener, espero además que pasen estos días muy felices en compañía de sus seres queridos. Esta servidora estará de viaje hasta el día 28 apróximadamente, razón por la cual este Blog se encontrará fuera de servicio durante estos días, pero no podía irme sin desearle a todos mis lectores una MUY FELIZ NAVIDAD, yo ya tengo la mía, en vista de que este espacio está próximo a alcanzar sus 20.000 visitas y ese es un regalo para el cual cada uno de ustedes ha contribuido, es por ello que no podía dejar de desearles lo mejor en estas fechas. Ahora bien, más allá de lo dicho hace un momento, cada autor de un blog debe desear felices pascuas a sus lectores, porque ellos nos alegran, nos hacen reír y a veces reflexionar, debemos desear felicidad a los otros autores que integran la comunidad y que de una u otra manera comparten sus vidas, alegrías, tristezas, dudas e inquietudes con nosotros, convirtiéndose así en parte importante de nuestras vidas, así pues:
FELIZ NAVIDAD LES DESEA "EL BLOG DE LA NEGRA"... Y LA NEGRA POR SUPUESTO

15 comentarios:

Miguel Pinto dijo...

Same for you, my dear.

Protheus dijo...

Olvida el número de visitas, el lugar donde estás rankeada y todo eso.

A muchos nos gusta tu blog, y leerte es siempre una agradable experiencia.

Dios te acompañe... siempre. Feliz navidad.

Mariel R.a dijo...

tu tambien tengas una feliz navidad y un prospero año nuevo...ademas acuerdate que este año si dios quiero nos graduamos

administrador dijo...

¡Feliz Navidad! para ti también.

Anónimo dijo...

Bueno Lycette, gracias por los deseos... puedes estar segura que mientras no escribas, igual todos vamos a estar pensando en ti y esperando que regreses de tus vacaciones decembrinas para que nos pongas al dia :D que en el arbolito aparezcan muchos regalos para ti este aun y que el proximo ano venga aun mejor que este lo fue para ti MUUUAAACK!!!

Dímelo dijo...

Que pases una muy feliz navidad y que el nuevo año traiga todo lo mejor para ti y tus seres queridos. Esperamos tu regreso. Un abrazo grande!

Wiki dijo...

Disfruta mucho tu viaje. Feliz Navidad, que el Niño Jesús te traiga muchas cosas lindas!

Petrusco dijo...

Mi negra!!!, mi primera bloguera que contacté!!!, TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO TAMBIÉN PARA TI Y PARA LOS TUYOS EN ESTA NAVIDAD Y EN ESTE NUEVO AÑO 2006. Un abrazo enorme!!!!

nelsoncisneros dijo...

Que sean buenos, lindos y bellos los momentos que te aguarden a lo largo de tu vida, la cual espero este cargada de mucha alegría prosperidad y buenos deseos para tus allegados

Mis bendiciones para ti ….

Nelson

El Zord dijo...

Muchas gracias y Feliz Navidad para ti también!!!!

Boh3mian dijo...

IGUALMENTE AMIGA. FELIZ NAVIDAD Y PRSOPERO ANO NUEVO.. SUAN TRILLADO..PERO ES LA VERDAD..SON LO DESEOS DE TODOS MUTUAMENTE .. BESITOS..
VALEN

María V Díaz dijo...

Feliz Navidad para ti tambien, que el niño jesus te traiga muchas cosas bellas y que el 2006 sea muy bueno para ti, abrazos desde Mérida.

Anónimo dijo...

feliz navidad para ti

Anónimo dijo...

Lycette: Felíz Navidad!!!!

Los mejores deseos para tí en esta (y las navidades venideras)...

Un abrazo!!!!

Cuidate

Depeco

Lycette Scott dijo...

HOLA A TODOS MUUUUUCHAS GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS, LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO A TODOS USTEDES DE CORAZÓN.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@