1 de diciembre de 2005

¿Qué clase de besador eres tú?

You're a Freaky Kisser

When you kiss, you want to experience something new
A new technique, a new partner, a new piercing...
And your own personal kissing style is very unpredictable
There's no saying where your tongue or hands will go

Este test lo encontré en una página, que asu vez conseguí en el blog de Toxic Girl, está genial la verdad, según esto soy un poco loca besando, aunque debo decir que esto me complace jejeje, para aquellos lectores que no entienden inglés les traduzco el texto anterior: "Cuando tu besas, quieres experimentar algo nuevo. Una nueva técnica, un nuevo compañero, un nuevo piercing...Y tu estilo personal al besar es bastante impredecible. No se puede decir donde tus manos o lengua irán". Esto me ha dado bastante risa, pero me parece bien, me da un toque de originalidad...jejeje.



5 comentarios:

Melvin Luzardo dijo...

Entonces segun este test, eres creativa besando, siempre inventas algo nuevo, je je je je je je.

Cambiando el tema, me gustó demasiado tu nueva imagen, te fajaste con todos los detalles, colores, contadores, botones, hasta el clima está.

Un blog en inglés que creé para la universidad, tiene el mismo template. Tú todavía tienes aquella versión en negro con unas líneas rojas? Luego te escribo un correo.

Lycette Scott dijo...

Hola Melvin, casualmente hoy borré el código HTML de aquel template :S siempre tengo la precaución de guardarlos en mis distintos emails, por si acaso se descontrola algo y luego no recuerdo como arreglarlo, pero aquí estoy amigo puedo ayudarte en lo que sepa...

Anónimo dijo...

Esta interesante! ;)

Saludos

Roger dijo...

Me gusta eso de la experimentacion...

Lycette Scott dijo...

Hola chicos...que bueno que les pareciera interesante...todos tenemos nuestras armas secretas jejeje..cualquiera cae

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@