29 de diciembre de 2005

Sociedad de los Poetas Muertos

Ayer ví La Sociedad de Los Poetas muertos, que película tan buena, hacía tiempo que no disfrutaba de una película con tanta profundidad, disfruté cada minuto de ella, ya la había visto una vez estando más pequeña, así que no pude disfrutarla en todo su esplendor, sin embargo esta vez el mensaje de "sacarle el jugo a la vida" y el lema del carpe diem (vivir cada día), me llegaron al corazón como el soplido del mejor consejo que he escuchado en mi vida. Una película para observar más que ver, para escuchar más que oír, para disfrutar y entender....y, en mi caso, para identificarme enormemente con el personaje principal

6 comentarios:

Dímelo dijo...

Esta película es excelente, Robin Williams sensacional. Deja miles de enseñanzas: a los docentes que tienen la delicada tarea de educar, a los que somos padres, a los verdaderos amigos...y como tú bien dices en CARPE DIEM que debe ser el lema de todos. Al final de todos el mañana aún no llega y el ayer ya pasó. Un abrazo y qué bueno tenerte de vuelta.

Miguel Pinto dijo...

De verdad, es una de las mejores películas que he visto.

Saludos

nelsoncisneros dijo...

Una pelicula de la época, verdaderamente, buena.

Hace tieeeempo atras la vi, y si mal no recuerdo creo que la tengo fusilada, la voy a ver para poderte comentar con mayor propiedad.

Un abrazo amiga y gusto leerte siempre

Nelson

Depeco dijo...

Esa es una de las mejores películas que he visto... la ví por primera vez estando en 4to año en el colegio... fue mágico verla en ese momento, ahora cada vez que tengo chance procuro verla, y me sorprende que cada vez que la veo pienso en algo más... cada vez le saco una enseñanza nueva... es realmente buena

Saludos!!

Lycette Scott dijo...

Me alegra mis queridos lectores que tengan tan buenos gustos y que compartan esta opinión conmigo.
Depeco, esta película para tí debe ser lo que es para mí el Principito... cada vez que lo leo, tiene algún mensaje nuevo para mí.

Petrusco dijo...

Esta es una de mis películas favoritas y ando buscándola en original o al menos bien quemada para tenerla en mi colección personal de películas indispensables (colección la cual por cierto todavía no he comenzado pero pronto lo haré...)

Un abrazote y que recibas excelentemente este nuevo año!!

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@