5 de enero de 2006

My Dog Skip

Mi perro Skip es una película para disfrutar en familia, mascotas incluidas y con el corazón en la mano, si alguno de ustedes quiere ver una película que transmita valores y enternezca a la vez, pues acá se las estoy recomendando, sólo quien haya tenido una mascota sabe el valor que tienen, ellas son verdaderamente el mejor amigo del hombre, los perros especialmente que si se tienen en un espacio pequeño como un apartamento se compenetran muchísimo con los amos, son una mascota excelente y con quienes puedes contar en cualquier momento porque no prejuzgan y siempre que les des un poco de afecto y de comida te van a querer infinitamente. Por ahí leí que en las personas con mucha actividad laboral el hecho de acariciar a su perro durante 5 minutos diarios, les reduce en un 30% el riesgo de infarto, porque les disminuye el estrés en la misma proporción ¿qué tal? no sé la veracidad de la fuente pero creo que es bastante probable.
Una cosa que tiene excelente esta película es que nos muestra de una manera simple y clara la importancia que tiene un perro para los niños, he visto la diferencia entre los individuos que
han crecido con una mascota tan especial como un perro a su lado y quienes no han tenido esa oportunidad, la primera cosa es que por lo general a los segundos suelen no gustarles los animales de adultos, mientras que, los primeros suelen adorarlos, salvo que hayan tenido por mala suerte una mala experiencia con una mascota de mal carácter. Mis queridos lectores les recomiendo esta película con los ojos cerrados porque les va a dejar varios mensajes importantísimos y de una manera muy fresca y subliminal, al mejor estilo del principito: Disfruten de y que vivan los perritos.

6 comentarios:

EE dijo...

siempre he querido tener una mascota, pero con el poco tiempo libre que tengo mejor me dejo de inventos.
tendre presente la pelicula para verla,
un abrazo
ee

Anónimo dijo...

EE: Comprate un pez chamo, haz como yo :) No son para nada exigentes (lo unico es que no se dejan acariciar jajaja)

...y Negra, no ese el mismo perro Milo de la pelicula "La Mascara"??? :P se me parecio, pero la verdad es que esos perros, de forma natural, tienen esa habilidad para aprender que es sorprendente, asi que ese de la Mascara no es que estaba requete-entrenado, si estaba entrenado pero solo un poquitico mas de lo que hubiese necesitado para actuar normalmente.

Wiki dijo...

Yo adoro a los perros, desde pequeña he tenido perros. Son excelentes mascotas y en mi caso son parte importante de mi familia. Gracias por la recomendación veré la película.

Petrusco dijo...

Voy a estar pendiente para verla gracias por la recomendación...y seguro que lloraremos como unas magdalenas mi esposa y yo porque el año pasado se nos murió nuestra perrita quien ya tenía 14 años! con mi esposa, es decir, casi 100 años de edad!. En los 5 años que conviví con Punky me demostró que de verdad se creía más gente que perrita...es más voy a redactar un post sobre ella para dar más detalles...un abrazo Lycette, nos seguimos viendo por ahí...

administrador dijo...

Off-Topic Hola Licette, estaba de paso por aquí leyendo lo nuevo, saludos.

Lycette Scott dijo...

EE, bueno creo que en tu caso sería realmente complicado y lo mejor para tener una mascota es tener tiempo para cuidarles.
Marlon, el perrito debe ser el mismo, porque es famosísimo en Holliwood pero no estoy segura, sí sé que son super fáciles de entrenar.
Wiki, recomendada la película, yo también he tenido perros desde siempre.
Petrusco, FELIZ DE TENERTE POR ACÁ, hace mucho tiempo que no sabía de tí por esta vía, lamento mucho lo del perrito de tu casa, sé perfectamente cómo se siente perderlos.
Tesne, contenta de que no te hayan quitado el internet.
Expartaco, lo mismo digo, pasa por acá cuantas veces desees.,
Martha, yo también lloro con la película, realmente que estuvo muy bien trabajada, con actuaciones excelentes.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@