21 de febrero de 2006

Comentarios previos a un examen dificil..

"Voy a escribir: VH estoy aquí para tí mi amor, traje el lubricante conmigo ¿podemos llegar a un arreglo?...sabes que quieres salir del clóset...yo me sacrifico por el salón".
"Voy a tomarme una botella de tequila y cuando llegue le pongo: bueno y estos maricos por qué vienen a joder para acá, no tienen tribunales en su país.... ayyyy mariquito y se quieren casar, no no, aquí somos homofóbicos... profe ¿por qué te reflejas en los problemas?
"A mi me recomendaron que me metiera tres porros de marihuana pa' contestar" y dice un viejo "si me garantizan que así paso yo le echo bola"
"Ayyyyy papá...fulanito tú eres el elegido, te toca bajarte los pantaloncitos y darle culito al profe, sacrifícate por todos" y responde "yo le doy, pero conmigo arriba"... "Ajáaaaaaaaaa botando el plumero".
¿Se nota que sabíamos que íbamos a clavar?

10 comentarios:

Chikita dijo...

si me he reido con esto, está buenisimo. siempre salen este tipo de comentarios cuando uno esta en uno de esos examenes super recontra peludisimos.....
me recuerda a las murmuraciones que se oian en los examenes de procesal civil......

maria caraota dijo...

jajajajajaja les dieron clavertini :D


saludos!

Ají Dulce dijo...

jaaaaaaaaaajajaj ajajajaj aja ajajajajaj ajajaja.. esto es LO MEJOR que he leido en un rato... me transporto en el tiempo!

Lycette Scott dijo...

Chikita Jajaja con quién la viste? esto fue en mi parcial de internacional privado...la muerte para mi salón.
Mary Primero que nada, encantada de tenerte por acá de nuevo...ahora, chama sí en el primer parcial salimos casi que debiendo nota pq ni llegabamos al 01.,..horrible..
Ají Que bueno que te rieras esa era la idea...ahh lo dicho, todos tuvimos que lidiar con profesores de este estilo...

Melvin Luzardo dijo...

Me recordaste el desmoralizador examen que tuve el lunes, fue tétrico.

Lycette Scott dijo...

Ay prócer el mío fue el lunes tambien, tétrico.-..

Chikita dijo...

uyy con esto creo que me delato pero bueeeee era con el prof Pedro Brito en Derecho Procesal Civil, en cada sección de unas 70 personas solo pasaban 3...

Lycette Scott dijo...

Jajajaa, creo haberlo escuchado nombrar aunque no estoy segura, mi profe en este caso es Victor Hugo Guerra, DIP

Chikita dijo...

Me acorde de otro que realmente si me hacia temblar, porque el de Procesal gracias a Dios fui una de los 3 privilegiados que aprobamos la materia, el peor era el profesor de Mercantil, para un tema nos daba una guia de mas de 100 páginas y las pruebas eran una verdadera proeza, cada pregunta contenia un conjunto de subpreguntas que hacian estallar los cerebros de la gente. yo creo que despues de Mercantil la gente empezó a enloquecer, ya no se veian esas caras largas, solo era gente "happy" que se sentaba en los jardines a ver las iguanas pasar....

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja bueno así me verán a mi en la grama de la uni después de DIP y Casación, jajaja que risa

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@