14 de febrero de 2006

Legends of the fall


Esta es una película del año 1994 (en estos momentos me siento vieja), fue la primera película que ví de Brad Pitt y con ella me bastó para enamorarme jejeje. Ya en serio esta es una película que tiene mucho para disfrutar, desde los hermosos paisajes, hasta el cuento de la depresión de la economía norteamericana en los años 20, se trata de tres hermanos que se enamoran de una misma mujer y los tres hermanos tienen personalidades totalmente distintas entre sí, quizás el personaje más peculiar es el de Tristan (Brad Pitt), no sólo por la belleza física de este hombre, sino porque se trata de un hombre atípico totalmente y un toque de salvaje que lo hace realmente irresistible, el toque emocional y afectivo de la película se explota al máximo y nos muestra varias caras y facetas del amor, desde todo punto de vista, porque desde el más jóven hasta el más viejo, todos tienen su cuota de historias de amor en la trama, así que podemos ver desde el amor egoísta hasta el más puro y sacrificado.
A mi me encantó de , no se trata de una película magistral que mereciera 200 premios de la academia, pero sí nos da una lección de vida y sirve para pasar unas 3 horas muy agradables, especialmente en un día como hoy, es una película que recomiendo a mis lectores, pero como dije anteriormente, no esperen nada espectacular, simplemente disfrútenla.

Pd: Al estilo Master Card. Entrada al cine 15.000Bs, Cotufas 5.000 Bs, Nucita, 2.000Bs... Ver a Brad Pitt desnudo...no tiene precio JAJAJAJA.

10 comentarios:

La Hija de Zeus dijo...

ja ja.. completamente de acuerdo contigo..
Feliz día de San Valentin

Rafael Villa dijo...

jajajaj feliz día de san valentin!

Wiki dijo...

yo lo vi la semana pasada en la película Conoces a Joe Black, ufffffff bellísimo!!!
feliz día de la amistad Negra

Lycette Scott dijo...

Zeucita Es que definitivamente no tiene precio.
Rafaelitop Gracias igual para tí.
Wiki Es que en esa película el hombre tiene una cara de inocente que provoca comérselo jajajaja. Feliz día para tí también.

Dímelo dijo...

Pana, esta peli es muy bella pero demasiado triste. Hay varias películas tristes que juré nunca más volver a ver porque sólo de recordarlas se me salen los lagrimones: La Vida es Bella, Cadena de Favores, Milagros Inesperados (en inglés es The Green Mile) y ésta a la que haces referencia. Tal como dices, si bien no es como para un Oscar la historia es muy bonita, Anthony Hopkins trabaja demasiado bien...y definitivamente Brad Pitt no tiene desperdicio ;-) FELIZ DIA!!!

Lycette Scott dijo...

Sí la película es triste, yo también lloré, igual que con todas las que nombraste salvo The green mile, porque no la ví, pero si la hubiese visto seguro que lloraba. Anthony Hopkins como siempre: excepcional. Y Brad pitt, creo que poco queda por decir, salvo que me gustaría que me lo regalen, bien envueltico para darme el gusto de destaparlo JAJAJAJA. Un abrazo y feliz día para tí también

• Eroserena • dijo...

Maná creo q ver a Brad en cualquier version es un colirio para los ojos femeninos, pero en esta pelicula se luce con todo su esplandor, me gusta mucho ver cuando doma los caballos, dichosa la indiecita q al final se caso con el.. Diooox cochina envidia, con razon la esposa de su hermano Albert se mato por el.. Saludos Negrita!

Lycette Scott dijo...

Angie, creo que arruinaste la película para quienes no la gan visto...pero sí la película es genial, a mi me encantó..
Un abrazo

La mae nairo dijo...

cierto, muy cierto contaron parte de la pelicula, pero indudablemente le escena de sexo fue la mejor....

Sera asi en la vida real, dichosa la Jenifer que lo tuvo y ahora la Angelina que lo tienen a su lado en las noches...

Diooooooooooooosssssssssssssssss...

Lycette Scott dijo...

La mejor de sexo de este hombre fue la de Meet Joe Black...demasiado romántica

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@