7 de marzo de 2006

Blogo Píxel.

Estoy en BlogoPixels


En estos días me enteré de la gran iniciativa de la gente del Blogo, de entregarnos un espacio pequeño en su cartelera virtual de manera totalmente gratuita, el asunto es muy sencillo, el bloguero(a) que lo desee envía a la dirección de correo que ellos nos suministran una imagen de 20x20 píxeles o de 40x10 (10x40) según sea vertical u horizontal y listo, aparecemos en su cartelera, lo único que nos piden es que coloquemos un botoncito en nuestro side bar o algún link en donde digamos que formamos parte de dicha cartelera, es una manera muy simple de ayudarnos entre todos, ellos nos publicitan y nos ayudan a subir nuestras visitas y nosotros hacemos lo propio con ellos. Yo estoy ubicada diagonal a Kateta y encima de Los Hijos del Patón, ahh por cierto me dieron una bienvenida muy cordial y que agradezco de todo corazón.
INFORMACIÓN: Si ven que hago ping y aparece como último post uno publicado con anterioridad, no se asusten que no se trata de ping ilegal, sino de que el domingo redacté varios post para esta semana, primero porque si no lo hago así se me olvidan y segundo porque estoy en parciales y es una buena manera de dejarles un post decente cada día, pero no sabía que se publicaban con la fecha en que se guardaron como borrador (tal es el caso del cuento del DVD).
CORRECIÓN: La "gente" de blogo, es en realidad LuisRaa solito, así que pido disculpas por eso y aprovecho para felicitar, porque si es él solito el trabajo no ta' fácil.

8 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Gracias amiguita, as lo haré como todos los buenos consejos y trucos que sueles darnos en tu bonito y jovial blog.

Un deseo bonito para ti esperando pronto contar una dulce y buena abogada como amiga.

Un abrazo cordial

Nelson

LuisRaa dijo...

Hola Licette:

gracias por tu post de recomendacion de Blogopixels, me parece muy comico que te expreses de Blogo como un colectivo, jejeje pero soy yo solito el que lleva la responsabilidad de ubicar a los pixelillos, escribir e ilustrar este blog.

recibe un cordial saludo y gracias nuevamente por tan bonito post.

Lycette Scott dijo...

Nelson, gracias por esas palabras siempre tan lindas con las que te refieres a mí. Pd: Yo también estoy esperando ser abogada pronto jejeje.
Luisraa, me muero de la pena contigo...si lo llevas tu solo, es una labor admirable

Luis Bond ∴ dijo...

Yay!, ke alegre! Al rato me pongo en contacto con el para cuadrar, gracias por el dato!

Carmelo Lattassa dijo...

Lycette, gracias chama por estar, besos mil...

Lycette Scott dijo...

Luis Nada que agradecer, estamos para auyudarnos entre todos.
Carmelo De nada corazón, espero que la pasaras divino.
Jordi Creo que todos nos apoyamos porque tenemos el mismo cariño por esta comunidad

La Hija de Zeus dijo...

Yo también tengo el mio!!

Lycette Scott dijo...

Yo lo ví, ta' fino

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@