1 de marzo de 2006

Buenas, buenas


Queridos lectores, disculpen la ausencia de estos días, el asunto es que tengo un parcial esta tarde y me dediqué a estudiar todo el carnaval, así que no sé nada de sus blogs, no he podido postear y tampoco responder a sus comentarios. Velozmente les cuento un par de cosas:
  1. Se están necesitando donantes de sangre para una bebita de 20 meses, hija de un amigo de nuestra comunidad, por favor pasen por donde Zzgerard o por donde Topocho y allí encontrarán la información completa, es un poquito de sangre que no enriquece ni empobrece a nadie, pero que para ella es de gran ayuda.
  2. Les cuento que no todo fue estudiar, el domingo cumplió años Raquel, mi mejor amiga desde hace muuuchos años, así que no podía faltar a la reunión, acá les dejo un par de foticos del cumple. Finalmente, prometo ponerme al día con las lecturas de sus blogs en los próximos días.

7 comentarios:

Brakewing dijo...

Bien por ti cariño.
Eyy, me encanta como te queda esa chaqueta!

administrador dijo...

bueno ojala salgas bien en ese examen..yo aprobeche y me fui a la playa.

Marcel dijo...

A mi me van a revolcar por partida triple entre mañana y el viernes. Suerte con tu examen.

La Hija de Zeus dijo...

Que salgas bien en ese examen!!

Lycette Scott dijo...

Brakewing Hubiese preferido pasármelo en la playa, para variar jejeje. Gracias por lo de la chaqueta, de hecho me queda bastante grande, se la tomé prestada a mi mamá jejeje.
Tesne Que envidia jajaja, mentira, me alegro de que lo disfrutaras. Ahh saqué 12 :s
Marcel Menos mal que nosotros presentamos exámenes cada 3 meses, así que nunca tenemos exámenes en un mismo día, están prohibidos de hecho, por lo general hacemos dos o tres por semana. Claro, la cantidad de material que tenemos que leer lo hace necesario.
Zeucita Gracias por los buenos deseos, aunque saqué 12...después de tanto estudiar...pero como todo tiene su parte buena, ya tengo la materia en finales :)

Protheus dijo...

Que te vaya bien en tu examen; pero, oye, ¡te veo bronceada!

Lycette Scott dijo...

Protheus, gracias por los buenos deseos, squé doce menos de lo que esperaba, pero ya tengo la materia en finales que es lo más importante...Broceada estoy en las de hippie...en estas no, ese es mi colorcito natural

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@