16 de marzo de 2006

El padre sorpresa

Un hombre hace fila en la caja del Banco cuando nota que una rubia preciosa está sonriéndole. El hombre se le acerca y le pregunta amablemente: ¿disculpe señorita pero... la conozco?.
Ella le contesta : "Me puedo equivocar algunas veces, pero estoy segura de que usted es el padre de uno de mis niños..."
Los recuerdos del hombre lo transportan al pasado y sin meditar mucho le dice: "Carajo!, usted es la stripper que me coji sobre la mesa de billar enfrente de todos mis amigos en aquella fiesta locaen el Bar de Pepe, mientras que su amiga me azotaba y me empujaba un pepino por el culo?. Fue una noche inolvidable, estoy seguro......!
La Rubia un tanto confundida la responde: "Ehhh pués no", le contesto, " Yo soy la nueva maestra de su hijo Gabriel en la escuela!!!"

8 comentarios:

Tapa-Amarilla dijo...

negrita.. lista la III
;-D

Glinda dijo...

muyyy bueno

Petrusco dijo...

Recontra UPS!!! jajaja

Lycette Scott dijo...

BUENO MUCHACHOS YA SABEN QUE DE AHORA EN ADELANTE DEBERÁN PENSAR UN POCO MÁS ANTES DE HABLAR

Lycette Scott dijo...

HOLA A TODOS, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA POSTEAR, AL INTENTAR PUBLICAR UN POST ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE: 550 Could not open: No such file or directoryblog/62/34/6/lycettescott/archives/2006_03_01_lycettescott_archive.html NO SÉ SI TENGA ALGO QUE VER CON EL CUMPLIMIENTO DE UN AÑO DE ESTE BLOG O SI ES QUE LA CUENTA EXPIRÓ SIN QUE YO ME ENTERARA, SI ME DESAPAREZCO DE POR ACÁ YA SABEN POR QUÉ FUE.
DE TODAS MANERAS SI ALGUNO DE USTEDES PUEDE AYUDARME A RESOLVER EL PROBLEMA POR FAVOR AVISENME A MI EMAIL, PORQUE CON EL PROBLEMA DE BLOGGER NI SI QUIERA ME LLEGAN LOS COMENTARIOS AL CORREO. GRACIAS ANTICIPADAS

administrador dijo...

jajajaja!!! ta bueno :-D

La mae nairo dijo...

suele suceder.... por eso digo el mundo es un pañuelo y es mejor portarse bien......

por cierto ley en el blogs de MC que te rasparon el preescolar dibjo y recortado? Bueno para eso esta mi aula jajaja.....

saludos guaros

Lycette Scott dijo...

Annya Aparentemente ya pude resolver el inconveniente con la publicación.
Tesne Buenísimo.
Nairo Raspadísima, tengo casi 22 años y todavía me cuesta colorear sin salirme de la línea jajaja

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@