26 de marzo de 2006

El paraiso


Me perdí este fin de semana queridos lectores, el lector de feeds ya me anuncia unos 70 post nuevos en los blogs que leo, tengo que contestar sus comentarios y tengo que pasar por las casas de algunos nuevos lectores que han tenido la amabilidad de pasar por acá, en fin, tengo mucho por hacer acá en la blogosfera.
Ahora bien, todo ese retraso valió la pena porque vengo llegando de
, sí señor el mismísimo paraiso terrenal, de verdad que esa playa es mucho mejor de lo que recordaba, el bellísima, a pesar del oleaje el agua es cristalina, la está limpiecita y el ambiente es quizás la mejor parte, porque en el día cada quien anda en lo suyo, ya sea surfeando, tomando, llevando sol, etc....pero en la noche puedes hacer unos cuantos amigos, la gente como que se olvida de ese individualismo citadino de aquello de que puedo pisarte con un carro pero no voy a detenerme a ver quién eres o siquiera pedirte disculpas...que va, en Cuyagua eso no existe, en la noche se unen los grupos a conversar y tomarse unos tragos, pero si no quieres socializar tampoco nadie te obliga, total libertad para hacer lo que quieras en un ambiente muy cordial.

Ayer por ejemplo, mi amiga tuvo la genial idea de ir al monte justo a la hora de la plaga, regresó a la carpa sin mentirles con lo que entre todos calculamos serán más de 100 picadas de zancudo desde la cadera hasta el cuello, aquella mujer se puso rojísima así que le dí un antialérgico por si acaso no le fuera a dar una vaina en plena playa, pero al ratico los vecinos de las carpas de un lado llegaron a ofrecernos repelente, a ofrecernos ayuda en caso de cualquier eventualidad. Temprano en la tarde nos quedamos pegados porque la arena estaba como peligrosa y salió de repente un gentío a ayudarnos a despegarnos sin que nadie les pidiera ayuda, ya más tarde los vecinos de las carpas del otro lado decidieron ir a comer y nos encargaron de cuidarnos sus cosas no sin antes decirnos que su carpa estaba llena y que podíamos tomar cualquier cosa que necesitáramos, por cierto que esta mañana nos sentimos pobres cuando vimos las botellas vacías de anoche y resulta que estaban tomando whisky del bueno, mientras que nosotros estábamos a punta de guarapa e' coco, así es la vida.

De verdad que la pasamos buenísimo, esta mañana nos paramos nos echamos nuestro bañito de playa y recogimos la carpa y las cosas tipo tranquilo y con calma, como a las 11am estábamos en el echandonos un baño exquisito de agua dulce que incluyó jabón y todo, por supuesto nos quedamos un rato más ahí disfrutando del agua fría y dulce para luego partir... así que, aquí estoy contandoles la historia de mi fin de semana, que no puedo esperar para repetir.

19 comentarios:

Chikita dijo...

Osea que pasaste por mi pueblito y fuiste incapaz de visitarme :(

Anónimo dijo...

...y otros me dicen que yo me la paso viajando jajaja na'guara, me iria para Cuyagua sin pensarlo :) una playita y sol no me caerian nada mal despues de tanto tiempo :P

Rafael Villa dijo...

oye q rico Cuyagua, siempre he querido ir...yg

Protheus dijo...

Pasé tres años yendo casi cada fin de semana a Cuyagua, cuando la manía del windsurf -¡con olas!- me tenía atrapado y casi echa al traste mi universidad. Pero ocurrió la Tragedia de El Limón, y le cogí fobia a la cosa.

Ya estoy preparado, y quiero volver. Y más ganas me entraron gracias a tu post, negra.

Lycette Scott dijo...

Chikita Jajajaja bueno pasé por tu pueblito media hora, habría sido menos tiempo pero me perdí.
Gerardo tal cual, debe ser el ambiente tan relajante.
Marlon jajajaja tú viajas pa' la nieve y yo viajo pa' la playa...jajaja supongo que te encantaría llevarte un fin de playita en estos días jajaa.
Rafaelitop Échate el viaje, es espectacular de bella y el ambiente inigualable.
Protheus Cuál tragedia del limón? bueno mejor ni me digas porque después le agarro miedo al cuento...

Tapa-Amarilla dijo...

Ay negritaaa, eres una negra privilegiada has conocido uno de los mejores sitios de Venezuela, no te imaginas cuanta envidia me das, desde que era una adolescente no me pelaba un fin por alla, ademas que trae tantos recuerdos... hasta me pusisite melancolica jejejjeje

Saludos Negri.
PD. com es eso de los feeds de los nuevos post??

• Eroserena • dijo...

Chama q pena pasate muy cerquita de donde vivo.. poq no me avisaste para pararme en la avenida y banderiarte o hacerte una ola negra?.. naaa mal hecho.. hubieramos hecho un encuentro blogero en la Av. negra esa no se vale.. :'(

Q chevere q la pasate rico manita.. bienvenida a estas tierras cada vez q gustes.. =D

Wiki dijo...

Qué sabroso, me provocó ponerme el traje de baño y salir para Cuyagua YA!

La mae nairo dijo...

bueno querida que te puedo decir, por mi blogs pasa un huracan y tu decides irte a la playa con tu amor ausente?.... Bueno menos mal que llegastes bien, gozastes una y parte de otra y bajo el stress

Que bueno tenerte de vuelta....


Saludos guaros

Aye dijo...

Pues bien valió la pena la ausencia...

No hay nada como el mar. Yo estuve en Higuerote el domingo, y después de un rico día de sol, una cola terrible que me hizo tardar tres horas en llegar a Guatire. Ni que hubiera ido pa' Valencia.

¿Cuándo será que abrirán la tan anunciada autopista de Oriente?

Barquisimetana dijo...

Que rica escapada!!! Yo estoy planeando una asi pa semana santa, ojala se me de...

Luis Bond ∴ dijo...

Suertuda!! Pero bue, despues de tanto trajin con la uni te mereces un descansito =p, ke alegre ke la hayas pasado chevere!

Lycette Scott dijo...

tapa Amarilla Jajaja bueno yo por mi me la pasara allá pero eso fue un permiso que tuve que trabajar mucho porque mi mamá le tiene terror a la carretera.
Los feeds es precisamente un programita que me avisa cuando hay nuevos post en los blogs que leo.
Angie En serio? no me habría caído mal la banderita porque me perdí como media hora buscando la vía del limón...
Wiki Podemos cuadrar un encuentro bloguero para allá prima perdida ¿qué tal el viaje?
Unver No paro de pasear, es que si por mi fuera viviera en un trailer y tuviera una camionetota para vivir de turista...además tengo que aprovechar la juventud porque cuando me case y tenga hijos se acabaron estos trotes jejeej.
Fernanda Divino de verdad...
Nairo Jajaja tranquila que no estoy despechada ni nada por el estilo, por el contrario soy feliz con mi soltería sin compromiso, pero algo tiene que inspirarlo a uno jejeje. Sí bajó el estrés y fue un viaje que significó un gran logro para mí.
Artemisa es así el mar es hermoso hermoso, hermoso... higuerote es divino a mi me encanta lástima que las playas buenas están lejos, ahh ojalá que abran pronto la autopista, yo me la paso en río chico y es una ladilla calarse los colones para allá.
Barquisimetana Buenísimo yo ya ando haciendo los respectivos planes de semana sangana jejeje.
Luis esa era la idea, echarme una de relax total.

Glinda dijo...

la envidia cochina me carcome jejeje, aqui comienza a salir el sol... parece q la primavera va a aparecer finalmente.... aprovecha y ve todas las veces q puedas!!!

romrod dijo...

que fino... es de mis playas preferidas, aunque casi nunca voy ... saludos!

Lycette Scott dijo...

Glinda creeme que lo aprovecharé...aprovecha tú las flores primaverales.
Rom A mi me encanta es bellísima...saluditos

Unknown dijo...

Maniiitaaaaaaa!! Naaawara e fino! Aunque ya no voy a Ocumare a menudo ni conozco Cuyagua porque la carretera me lo a impedido, de verdad que me emciona que la hayas pasado de lo mejor!!

Espero sea la primera de un sin fin de visitas!! Besitos!! ^^

La Hija de Zeus dijo...

Que ricooo!! me alegra que la pasaras tan bien...
Yo siempre llego repelente de insectos a cualquiera de las playas.. a veces no lo uso.. pero cuando hace falta me alegro de llevarlo conmigo..

Lycette Scott dijo...

Ange! Bueno lo que pasa es que mi carrito es pequeño pero tiene buen motor así que aguanta.
Zeucita Viste? por fin me dejaron ir, que sabroso. Yo cargaba el repelente y le echo vitamina E para hacerlo más fuerte, pero mi amiga se metió en el monte sin echárselo

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@