9 de julio de 2006

Imagenes que valen más que mil palabras:

Arriba: coloca a adelante en el marcador y por lo tanto como virtual ganadora de , batiendo al Gran .
Abajo: recibe por darle un cabezazo a en el pecho. Que mal lo hiciste gran mago.

Más abajo: Zidane se despide con verguenza del de y del mismo. Creo que fue una actitud muy mala por parte de este jugador, este ha sido el mundial de ídolos caídos (Rooney pisando a un portugués, Zidane tirando la banda de capitán hace unos partidos porque lo sacaron del juego y hoy con esto, Ronaldo a punto de rodar, Cristiano Ronaldo poniendo la torta con su carácter y Totti que no dio todo lo que los fanáticos esperaban de él).

El asunto con la tarjeta roja es que estuvo merecida, seguro Zizou pasará a la historia como el mejor cabeceador de este mundial, sin embargo es probable que el tipo se lastimara, no sé que pasó entre los dos jugadores, sólo ví al italiano abrazarle, un intercambio de palabras y el cabezazo, puede ser que el italiano lastimó al francés (con o sin intención no importa), discutieron y éste último se acaloró propinándole el golpe...son sólo suposiciones y, no creo que por eso se deba tachar a Zidane por siempre...aunque la hizo muy mal.

3 comentarios:

Mariel R.a dijo...

supuestamente materazzi le dijo terrorista argelino o algo asi. lo peor q tu puedes hacer es meterte con la religion de alguien,

LA PICA PLEITO dijo...

Bueh lo cierto del caso fue que eso le quedo malisiiiimoooo, la calentera de zidan no era normal la vena de la frente le iba a explotar.....y como dices tu tacharlo no....pero para mi con eso que hizo salió por la puerta de atrás y no por la puerta GRANDE como se lo merecía.... aunque sin embargo recibió su balón de oro y el mejor jugador del mundial.....

Anónimo dijo...

Que vaina negra, ojala que como abogada no te dejes llevar tan facil por lo que dicen todos.
La mídia internacional quiere joder a Zidane, para tapar lo más imbecil del mundial, que fue el que un arbitro tomara una desición por un video-tape en campo. Eso en terminos legales es un presedente peligrosisimo, por lo dramatico que pueden resultar similarers ocurrencias.
Y Zidane debió haberle sacado 4 dientes a ese italiano careverga, para retirase con todo el respeto del mundo.
ALLEZ ZIZOU!!!!!!!!!!!!
Ahhh, y felicidades por tu promoción. Espero no te pongas el mote de Dra hasta que de verdad no tengas un Doctorado. El cual un día deverás tener con todos los honores.
ARRIBA NEGRA!!!!!!!!!!!
(vale descuento pa los panas??)

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@