29 de agosto de 2006

Dalai Lama

Estamos faltos de musa pero no podemos dejar de postear, aquí les traigo el video de la canción Dalai Lama de Mecano, en particular este video es uno de mis favoritos.... Youtube es maravilloso.

14 comentarios:

La aragüeña dijo...

jajaja así es Negrita no hay que dejar de postear porque se pierde la costumbre!
Más tarde veo el video, no lo puedo ver ahorita :(


Saludos!

EBE dijo...

Idem....(luego lo veo)
Un beso negrita

Ají Dulce dijo...

yo ando en las mismas! :(

nelsoncisneros dijo...

Bueno,
La musa debe tener algún motivo?

Al postear el video que acompaña tu post con estas pequeñas líneas, ya estas expresando algo de lo que sientes, creo yo, no?

Muy bonito el video, de verdad.

Un abrazo cordial.

Nelson

Guayoyo dijo...

ey! como que la musa no ha llegado???
Pues yo tú pido hago un cartel en los potes de leche buscando la musa perdida.... sería buena idea....
jajaja!!! pronto llegará

Anónimo dijo...

ESA CANCION ME MATA..........
NO LO TOMES LITERALMENTE...
ABRAZO VIRTUAL

Noor! dijo...

bueno postear ya es costumbre con o sin muza¡¡¡
animo¡¡¡

el video esta bien¡¡¡
una seleccion bien¡¡¡

saludos¡¡¡
anda q vi tu muza llegando al terminal de la bandera

Rolando Escaró dijo...

si que hay de todo en youtube... aunque la musa ande perdida

Anónimo dijo...

Como estas negrota? Te cuento que no vi el video porque no me gusta ese grupo pero te digo que yo conoci al Dalai lama en persona, no es broma.


Muy buena vida para vos y a ver cuando posteas alguna de tus fotos que me fascinan.

Daniel de Witt dijo...

Mecano! Fue una sorpresa descubrir que todavía exista alguien que tenga presente a ese grupo. Aquí, hace tiempo que pasó al arcón de los recuerdos.
El video está bueno, igualmente.
No dejás de sorprenderme, negra.
Un abrazo.

• Eroserena • dijo...

Mecano siempre sera un favorito, me trae muchos recuerdos de mi epoca estudiantil.. ^^ (aqui se me resbalo la cedula), mi preferida entre todas es el 7 de septiembre..

Invoca esa musa mujer.. prendele velas.. fumate un tabaco.. amarrale las bolas a pilatos.. cualquier cosa es buena con tal q vuelva! jajaja..

Un abrazo negrita!

Lycette Scott dijo...

Aragueña, es a´si tienes razón.
Cabina, no te preocupes.
Ají...qué podremos hacer?
Nelson, eso es cierto....ahí veremos, poco a poco regresarán las ganas de escribir.
Guayoyo JAJAJAJAJAJA QUE RISA...GRACIAS POR LA IDEA...YA VOY A LLAMAR A LA PARMALAT A VER SI SE SOLIDARIZAN CONMIGO.
Guao, es espectacular.
Khayito..tal cual purita costumbre...coño ya le voy a mandar un taxi pa' que me la traiga.
Bruz. gracias por la recomendación en un tiempito que tenga paso por allá. Un abracito.
Digler, es impresionante tood lo que uno consigue por allá.
Crítica, que arrecho, deberías hacer un post contándonos de eso.
Daniel...Mecano es lo máximo..único e irrepetible...como el Adn
Eroserena...jajajajaja coge la cédula que allá rodó jajajaja. Chama le voy a amarrar las bolas a pilatos..y voy a agarrar una foto e' mi musa y la voy a poner patas pa' arriba a ver si funciona jajajja

Dammy dijo...

Ese grupo marcó la vida de mucha gente, en cualquier caso creo que tienen canciones mucho mejores, de hecho casí cualquiera del "Descanso Dominical" es superior a esta.

Un blogbesico.

Anónimo dijo...

RESPUESTAS DE SU SANTIDAD SAMAEL AUN WEOR...SOBRE S.S. DALAI LAMA...

Debido a la importancia de lo que comenta el v..m Samael Aun Weor frente a sus discipulos,se expone en forma textual sus respuestas frente a las preguntas de sus discipulos referente a su santidad dalai lama... D.¿el dalai lama es un gran maestro?... m.pues,el dalai lama es,dijeramos,la autoridad teocratica del tibet.pero pero el dalai lama actualmente no esta en el tibet,vive en el norte de la india.el tuvo que huir con la llegada de los chinocomunistas, de manera que el ahora vive en el norte de la India.es un Maestro Autorrealizado y completo;no es ningun profano ni un simple mandarin,sino un Maestro.... D.es decir,¿que todos los gobernantesdel tibet han sido maestros? M.bueno,sin exagerar la nota,¿sabes? tenemos que ser mesurados...mesurados... D.pero,por lo menos en este caso del dalai lama,si es como un... M.pues,el caso de este dalai lama,si es un MAESTRO AUTORREALIZADO Y CONSCIENTE.En alguna ocacion,precisamente,recibi la visita del dalai lama.En los mundos superiores estaba yo ahi,y resolvi platicar con el,y vino el a mi y platicamos;queria el hacerme alguna consulta (o hacercela a este que esta aqui adentro,puesto que mi insignificante persona nada vale).La respuesta que le di fue... bueno,contestare, atendere tu consulta,pero alla en el mundo fisico,no aqui; si puedes penetrar en el mundo fisico, hablaremos en el mundo fisico, de persona a persona... Acepto el reto,dijo: Esta bien,VENERABLE MAESTRO,voy a pasar al mundo fisico... bueno,alla hablaremos... M. y yo me vine y me meti entre mi cuerpo.ya que me meti entre mi cuerpo,me incorpore bien,y tal,dije: BUENO,VAMOS AHORA A VER QUE SUCEDE ,A VER QUE PASA...No habia sino una silla,ahi junto a la cama...VAMOS A VER QUE PASA...Estuve vigilando...de pronto un hombre entra a la habitacion... D. ¿aqui en su casa? M. En otra casa,en la zona sur,donde viviamos antes...acompañado de otros dos lamas.este lama, El Dalai,imponente,maravilloso,entro,saludo... SIENTESE le dije hermano. no habia sino una silla y se sento ahi;los otros dos se colocaron uno a uno lado de el y el otro del otro lado.le dije: TE FELICITO POR HABER CUMPLIDO LA PALABRA;AQUI EN EL MUNDO FISICO PODEMOS HABLAR PERFECTAMENTE... Crei que me iban a tratar asuntos politicos o cosas asi por el estilo;no¡.,se trataba de consultas personales del DALAI LAMA y de los otros dos monjes que lo acompañaban... ( ALTOS MAGOS TIBETANOS...) ... pero,si estuve observando cuidadosamente al DALAI :,TODO UN ADEPTO... EN EL SENTIDO MAS CONPLETO DE LA PALABRA...MARAVILLOSO... hable con el lo que tenia que hablar;luego muy amablemente nos despedimos todos;se fueron,se sumergio en el astral rumbo a la India. eso hace el DALAI LAMA.... estas preguntas y respuestas se dan despues que el VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR dictara la catedra EL CRISTO COSMICO,TAMBIEN LLAMADA EL CRISTO COSMICO Y LA SEMANA SANTA...

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@