28 de febrero de 2007

Televisión Distinta

Siempre he sido un tanto exigente con los canales de televisión y su programación, desde hace mucho tiempo me ha parecido que el único canal venezolano que vale la pena es Vale TV, canal que es (o era) de la Conferencia Episcopal Venezolano y que se dedica a programas educativos, cosa que anteriormente tenía Venezolana Televisión y que actualmente se ha dejado un poco de lado. Sin embargo, hace poco tiempo me encuentro con Sun Channel un canal dedicado al turismo en Venezuela, me quedé fascinada, porque en su programación tienen segmentos dedicados a hoteles y posadas (Check In), segmentos dedicados a la música (Destinos Musicales), uno dedicado a las playas y elñ submarinismo (Azul Profundo) y uno que no recuerdo su nombre en el cual se promocionan los deportes extremos. ¿Qué puedo decir? sino que me encanta este programa que nos lleva no sólo a conocer más a fondo nuestro país, sino que al encontrarse en compañías como Super Cable ayudan a la promoción de nuestras bellezas naturales. Sin duda alguna, un canal que debería tener sintonía gratuita a nivel nacional como la tienen Vale TV, VTV, Globovisión, RCTV y Venevisión.
PD: Pueden ver el web site de este canal haciendo click aquí.

5 comentarios:

administrador dijo...

es bueno, lo unico que le hace falta es unos cuantos programas más, que con el tiempo imagino que iran apareciendo.

Unknown dijo...

A mi me FAS-CI-NA!!

Besos amiga!! ^^

J. dijo...

para los que tienen cable el hecho d eque haya televisión con contenidos basura no es tan malo porque pueden elegir, el problema se da en los que no tienen esa chance y son intoxicados con esos contenidos
te saludo desde argentina

Bexza dijo...

Sabes? no me gusta ver TV, rara vez me instalo a ver algo... y una amiga me recomendo este canal y pues, si estoy cerca del TV, automaticamente lo pongo...es buenisimo... hasta ahora todo lo q he visto me ha gustado, ahhh lo unico es q pasan demasiadas publicidades de ellos mismos jeje...
Ya guarde la pag, buen dato...

Lycette Scott dijo...

Tesne Yo también me imagino lo mismo.
Ange! es demasiado fino!!!.
Javo Ese es el asunto..que aquí hay mucha gente que carece del cable y le toca conformarse con los canales nacionales e inservibles.
Bexza Yo ahora hago lo mismo es que el canal es demasiado cool

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@