25 de marzo de 2007

Eva Luna

Anoche terminé de leer Eva Luna, tercera novela de Isabel Allende, que me acompañó durante unas tres semanas, dejándome una sensación de no querer que terminara nunca. A pesar de que la cubierta del libro nos informa que en éste la autora recupera su país a través de la memoria, yo llegué a la conclusión de que se trata de un libro ambientado en Venezuela, porque toca temas como la pacificación de la guerrilla, lugares como el dorado y una colonia de alemanes que se ha mantenido intacta con el pasar de los años. En fin, es un libro que sin duda alguna merece ser leído, además de que se trata de 290 páginas, así que no es mucho lo que se requiere, éste te atrapa desde el primer momento y a medida que avanzas en la historia te sientes perdido dentro de ella. Es una historia distinta y que, como siempre, mantiene entre sus páginas la vida de una gran mujer.

6 comentarios:

Sikanda dijo...

La Allende sabe cómo contar las cosas, definitivamente, es una mujer interesante y amena :-)

Has leído ya "mi país inventado"?

:-***

Daniel de Witt dijo...

Alguna vez hablamos y te dije que Eva Luna era mi libro favorito de Isabel Allende.
Me alegra que lo hayas leído. Es realmente extraordinario, y me pasó lo mismo: no quería que terminara, y al final leía de a poco por día para que dure más.
Un abrazo.

Lycette Scott dijo...

Sikanda Mi país inventado fue muy pero muy bueno como todos los libros de ella.
Daniel De hecho te recordé cuando lo estaba leyendo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Aguate MIMI!!!

Graciela dijo...

es mi primera visita, me encanta Isabel Allende, no leí Eva Luna pero sí Cuentos de Eva Luna y me fascina. No solo el contenido que te lleva hasta donde ella quiere sino la simpleza de sus relatos, de su escritura, en el fondo me da envidia (sana) esa facilidad que solo los elegidos tienen.

Lycette Scott dijo...

Isabel es lo máximo

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@