7 de marzo de 2007

Harry Potter se desnuda

Y literalmente, pues Daniel Radcliffe, el joven que personifica al personaje de Harry Potter en las versiones fílmicas de éstos libros, se desnuda para realizar a un joven en un establo que padece desórdenes mentales:
En una escena, Daniel, que interpreta a Strang, debe simular un clímax sexual mientras monta a caballo estando desnudo. Sin embargo, según la portavoz de Radcliffe, Vanessa Davies, la desnudez no es el tema central de la representación, ella indica que "Es una obra extraordinaria y él está muy entusiasmado con el papel. Está madurando como actor y comenzando a asumir papeles nuevos que representan para él un reto".
Equus fue estrenada en el Teatro Nacional de Londres en 1973, después de una exitosa presentación en Broadway con Anthony Hopkins como protagonista. Richard Burton fue el intérprete en una adaptación al cine filmada en 1977.
Esta obra ya ha sido estrenada y el público londinense ha aclamado a este nuevo artista, porque su actuación en la misma fue espectacular, indicaron personas afuera del teatro que imprimió un realismo único a su personaje.

26 comentarios:

Cleo dijo...

Dios!!!
¿y donde quedó aquel niño mago inocente?
Lo que hacen los artistas cuando van creciendo...
Sin embargo buena la fotito, jejeje...

boris dijo...

estimada, feliz día de la mujer un poco atrasado, espero que sigamos trabajando porque los derechos de la mujer sean respetados, sobre harry potter, con esa varita tambien podra hacer hechizos

WALDE dijo...

y bueee... parece que vamos a ver en el cine "Harry y su barita"
Un beso grande.

Naky Soto Parra dijo...

¡Carrizo Lycette, y yo no entiendo tanto escándalo por este tema! El muchacho es actor. Desde los once años sólo había representado al Potter. Tiene la oportunidad de hacer teatro y lo hace bien. ¿Entonces? ¡El morbo del desnudo! Y dónde si no radica el éxito de Urbe Bikini pues... ¡jajaja!

¡Éxito a Daniel! y un abrazo para ti,

Mariel R.a dijo...

realmente yo tampoco entiendo cual es el escandalo. si daniel es un buen actor bien por el y hay q felicitarlo. lo que no sabia es q sir Antony tambien lo habia hecho incluso que se llevo al cine, asi q no entiendo cual es el escandalo.

la gente cae en unas vainas algunas veces.

Anónimo dijo...

...no sera el primero ni el ultimo que muestre sus partes nobles en las tablas o en la pantalla grande (o en la chica) porque es una oportunidad que se le presenta a muchos pero solo pocos la saben aprovechar (y con clase).

Para un chamo como este, dejar atras su rol de "Harry Potter" sera muy dificil y tal vez el brinco de "aprendiz de brujo" a "coje-culo montado a caballo" es muy repentido y muy drastico... pero es algo que (por su propio bien) tenia que ocurrir... de lo contrario iba a ser el eterno Harry Potter (nunca bien visto en ningun otro rol).

Anónimo dijo...

hola lamento informarles q esta foto es un montaje mucha pierna para ese cuerpo tan pequeño pero debo de admitir q quien la hizo, hizo un buen trabajo...

Sikanda dijo...

Es obvio que es un montaje, pero en la película sí que sale como Dios lo trajo al mundo.

Negra, vengo a regañarte.... Cómo es posible que no pusieras esto de regalo el día de la mujer??? Eh??

Niña MALA! XD!!!

:***

Hector Felipe Villamizar dijo...

¡¡¡ God!!! “Cuidadito con esas foticos que pueden andar niños por allí revisando cosas y se pueden encontrar con tal desnudes” jejejeje

Ya había mirado esa foto en Internet, pero me imagine que se trataba de un montaje o algo similar ¡yo siempre en la Luna! , ahora me entero que se trata de una nueva obra de Daniel Radcliffe, procurare localizarla, noto que el muchacho de verdad ya esta empezando a extender sus raíces y esta creciendo como un buen Actor, harry potter me encanta.

Saludos Negra que estés bien cuídate mucho.

*Raul* dijo...

Uy me encanta la varita mágica de ese niño, lo admirare mas todavía jajajaja.

Lycette Scott dijo...

Cleo Jajajaja picarona.
Boris Gracias por las felicitaciones, por cierto que estoy haciendo un diplomado en nuestra materia en común.. y la varita..buehh más de una quisiera ser encantada por ella.
Walde jajajaja aparentemente.
Naky _eso es así mi amiga, a mi me parece una buena iniciativa del chamín...además tanto escándalo porque para variar somos nosotras las que disfrutaremos un desnudo.
Pettit Prince Cuenten con mi presencia.
Mariel yo tampoco sabía lo de sir antony.
Marlon A mi me parece una iniciativa de este chamito, porque este tipo de cosas es lo que podría salvarlo de un creciente encasillamiento que sería devastador para su carrera al finalizar la saga.
Anónimo Gracias por la acotación aunque no pareciera.
Sikanda jajajajaa chama no se me ocurrió
Edtor mosca que este es un desnudo artístico.
Raúl jajajaja yo también me quedé igual

Fran Invernoz dijo...

El desnudo es volver al tiempo de las cavernas. je :)

Lycette Scott dijo...

Martín jejeje está buena eso

Anónimo dijo...

dios mio tengo tantos novios como dani y el tamaño de su pene, bueno daniel y yo hacemes una linda pareja

Anónimo dijo...

quiero chuparle su varita magica

Anónimo dijo...

ese pne esta bien rico

Anónimo dijo...

bueno yo pienso que el era muy incente pero ahora se ve mejor sus admiradoras querian ver mas que solamente su traje de mago hay se ve muy rico y da ganas de tener sexo


que riccooooooooo
hayyyyyyyyyyyyyyyyy

Lycette Scott dijo...

Pues sí que dan ganas de tener sexo

Anónimo dijo...

harry ojala te pudiera exprimir de toas partes na po exo te amo

Anónimo dijo...

TE VES XESI ME GUSTO LA FOTO TE VES SUPER MINO AUNQ NO CREO Q SEA MUY REAL LA FOTO PERO MUESTRAS ALGO DISTINTO DEL PEQUEÑO HARRY AUQ DE PEQE NO TENES NADAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA TU CUERPO Y EXPLICO TODO TU CUERPO NO SOLO ESO . ME DESPIDO XAU

Anónimo dijo...

vaya nene no le da verwenza ,weno no demasiao

Anónimo dijo...

weno,weno,xicas no os evoluciones con lo k veis. weno disfrutar con agrado!!!!!

Anónimo dijo...

el nene esta muy weno.si estuviera alli lo taparía para no verlo los demás. no os lo creais es broma,se para pasar le rato.
disfruten xicos/as!!

Anónimo dijo...

esta hecho un mayorcito,como dice mi awela, no le tratorneis el nene.
ouff!!!ay k ver

Anónimo dijo...

Hola la barita de harry potter esta recontra buenasa, yo quisiera estar en su lado acarisiandolo y besandolo.Solamentelo digo x esa foto por que las demas estan orrendas. Yo te pido harry que sigas con tus fotos que cada dia que te veo te veo mas buenaso.

Anónimo dijo...

yo con el kisera un hechizo!!!!
bueno por lo menos uno...jejeje

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@