17 de marzo de 2007

No eres tú, soy yo

Así se titula la obra de Luis Fernández que está causando sensación entre las damas desde hace algún tiempo, por múltiples razones no había tenido oportunidad de verla hasta este miércoles, cuando tuve el placer de reírme durante una hora y media apróximadamente con este espectáculo. La obra explora la psique de las mujeres y su comportamiento con los hombres, así como el comportamiento de ellos para con nosotras, te hace reír a carcajadas durante todo su trayecto y te hace además reflexionar sobre muchas cosas. Este monólogo es sin duda una opción para divertirse en la ciudad de una manera distinta y si quieren divertirse un poco más, pues hagan como yo y lleven a unas cuantas amigas, para divertirse juntas y hacerlas felices por un rato a ellas también.
La actuación de Luis Fernandez, me pareció excelente, aunque en momentos pareciera demasiado amanerado para mi gusto, su gesticulación es bárbara y todo conocedor sabe que eso es fundamental en el teatro. Si la quieren ver se está presentando en el Centro Cultural Corp Group, en la Torre Corp Banca en la Castellana.

10 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Hola Lycette, te dejo un saludo y tomando en cuenta tu excelente síntesis sobre esta , seguramente buena obra, considera acercarme a verla..

Un abrazo cordial, espero estés bien.

Nelson

Acerina dijo...

Yo la vi hace tiempo y me encantó...

Besos.-

WALDE dijo...

Llama la atención como nos causa risa a todos descubrir de qué manera actuamos en nuestras relaciones con el sexo opuesto.
Me alegra que hayas pasado un buen momento.
Saludos

Miss B. dijo...

no la he visto... pero, mmm... esta biscochito el niño eh!!!

saluditos!

Lycette Scott dijo...

Nelson De verdad 100% recomendada, especialmente para un hombre sencible como tú. Mi amigo algo pasa con tu blog ue cuando entro por allá me sale un anuncio de error y se me cierra el explorador.
Acerina Me acuerdo de tu post al respecto...no te pelaste.
Walde De verdad qeu fue un rato, muy pero muy agradable.
Blanche y eso que ahora está más viejo que en la foto.
Bufonazo Corazón sí, son fotos de los roques. un Abrazo

Lo que un día, no será. dijo...

Amiga LyZ
Ya que de teatro hablamos, no he ido a ver esta obra, pero de una te estoy invitando a que me veas el proximo mes en el ateneo, esta vez prometo avisarte, prometo enviar correos, ya que son 3 presentaciones :D

Besitos!

Lycette Scott dijo...

Yole de verdad cuando tengas oportunidad acércate a verla, es muy buena. Por otra parte tú avisame unos días antes que yo me voy y llevo gente que disfrute el teatro, no hace falta decirte que con mucho gusto asistiría a apoyarte.
Un abrazo

Lycette Scott dijo...

Martha, bueno amiga muchas gracias por el consejo y por el ánimo...tú mejor que nadie sabes que en estos momentos se necesita de verdad verdad

Maigli Velásquez B. dijo...

Este tipo es bien, bien interesante. Tiene un modo de ver y plantear lo mismo que discutimos en pareja todo el tiempo, que hace nuestros dolores de cabeza parezcan simples consecuencias hormonales! jajajajaja. Muy bueno. De verdad que sí.

Por cierto, el Centro Cultural Corp Group es un rinconcito y un tesoro caraqueño.

Lycette Scott dijo...

Gata, a mi me gustó mucho en serio...que risa lo de las consecuencias hormonales jajajaja.
Ahh y lo del centro cultural es cierto también

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@