31 de agosto de 2007

Blog Day (atrasadísimo)

Blog Day 2007


A ver, tanto como atrasado no, porque la verdad es que el post fue escrito el mismo día de los blogs, el problema es que el análisis de la reforma constitucional me ha dejado muchos post escritos con anterioridad y los que están por venir. Así las cosas, la tradición del día es recomendar a cinco blogs, pero ¿cómo recomiendo cinco entre tantos? es una tradición que hasta ahora no he podido cumplir porque lo encuentro exasperantemente dificil, así que si me preguntan cuáles blogs recomiendo, es muy sencillo: Todos los que se encuentran en la sección "Ellos también bloguean" de mi side bar, esos son los blogs que intento leer a diario y si no los leyera, simplemente no estuvieran allí. Pero también recomiendo siempre que se haga el intento de leer blogs nuevos de vez en cuando...somos tantos y tenemos tanto por decir.
EN FIN, HAPPY BLOG DAY A TODOS MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS Y MUUUUCHÍSIMAS GRACIAS A QUIENES PASARON POR ACÁ A FELICITAR.. SE LES QUIERE.

6 comentarios:

Noor! dijo...

graciasssssss...!!!!
una excelente amiga bloguera auque aun no te conozco en vivo y en directo se q eres una gran persona....

a ti como ha muchos se q el mundo de los blog ha sido una experiencia totalmete diferente y espectacular....

happy day blog for you..!!!

Cristina Fornés dijo...

Hola negrita, pasé para saludarte, ya veo que has estado bastante atareada con el tema de los artículos. Bueno, espero que todo sea para el bien de tu patria y de tu gente.
Un beso.
P:D Con unos amigos empezamos un nuevo blog:
http://oremos-oremos.blogspot.com

Espero que puedas visitarnos. Chau

New Sensation dijo...

Feliz día, Negrita!! (atrasadisimo, también. Chama.. lei el comentario que me dejaste en el blog sobre el meeting...no es por aguafiestas, pero mi horario de trabajo es algo apretado y más ahora que le sumé a eso los trámites de legalización de documentos para irme del país. Sé q no es lo mismo, pero tal vez podramos cuadrar por chat..te parece? =(

Lycette Scott dijo...

Martha Quizás sea ser político, pero es como discriminatorio y dificil nombrar unos pocos blogs.
Khayito Mi corazón, tú sabes que eres uno de los lectores preferidos de esta casa, el cariño es mutuo.
Cristina Claro que sí amiga...en unos días que me baje la presión del momento paso por allá.
New Amiga tranquila si estás full ocupada no importa...la idea del chat no es ni mala jejeje..si tienes msn envíame un email (scott.lycette@gmail.com) con tu dirección y te agrego al mío...vale?

Azahara dijo...

Me gusta leer este análisis politico. Es sorprendente para nosotros, europeos, como son distintas las cosas en Latinoamerica... Volveré para leer todo esto con más atención :)

Lycette Scott dijo...

Amiga lamentándolo mucho, ustedes están peleando por derechos de tercera y cuarta generación y nosotros aún peleamos por los de primera generación

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@