25 de agosto de 2007

Kamasutra y Genitales



¿Sabían ustedes que el Kamasutra clasifica a los hombres y mujeres de acuerdo al tamaño de sus genitales?

Los hombres están divididos en hombre-liebre, hombre-toro, y hombre-caballo dependiendo de la dimensión de su "lingam" o pene:



  • El liebre posee un lingam que en erección sobrepasa seis dedos (unos 8 cm): De él se dice que es un hombre bajo de cuerpo proporcionado. Sus manos, rodillas, pies y muslos son pequeños. Tiene cara redonda, dientes pequeños y finos, cabello sedoso y sus ojos son grandes y bien abiertos. Posee un carácter tranquilo, practica el bien como virtud, ambiciona la fama, aunque su apariencia es humilde. Se muestra parco en el comer y es moderado en sus deseos carnales.


  • El toro tiene un "lingam" de nueve dedos en erección (unos 13 cm): Cuerpo robusto y recio, pecho amplio, vientre duro, frente ancha y ojos grandes. Su temperamento es violento, inquieto e irascible.


  • El "lingam" en erección del hombre-caballo mide doce dedos (unos 18 cm). Es alto, pero no obeso. Prefiere las mujeres robustas y grandes. Posee un cuerpo duro, el pecho ancho y musculoso. Sus dientes, cuello y orejas son largas, al igual que sus manos y dedos. Su pelo es grueso, la mirada fija y dura y tiene una voz profunda. Su espíritu es audaz, es pasional, ambicioso, perezoso y dormilón.

La mujer por su parte se divide en mujer-cierva, mujer-yegua y mujer-elefanta, según la profundidad de su "yoni" o vagina:




  • La mujer-cierva tiene un "yoni" de seis dedos de profundidad: Su cuerpo es delicado, de aspecto infantil, suave y tierno. La cabeza es pequeña y bien proporcionada, su busto es erguido, el vientre delgado, mientras que los muslos son carnosos. Los brazos son grandes y redondeados. Tiene el cabello grueso y crespo, los ojos negros, las mejillas y orejas grandes. Su temperamento es afectuoso y su mente activa, aunque en ocasiones se muestra celosa.


  • La mujer-yegua presenta un "yoni" de nueve dedos: Su cuerpo es delicado, pero de brazos gruesos. Sus senos y caderas son anchos. Camina con gracia, le gusta dormir y la buena mesa. Se muestra afectuosa con su compañero.


  • La mujer-elefanta alcanza los doce dedos de profundidad: Posee grandes senos. Su nariz y orejas son largas y gruesas. Tiene las mejillas y los labios muy carnosos. El pelo es muy fuerte y negro. Sus pies, manos y brazos son cortos y redondeados. A este tipo de mujer le cuesta conseguir un orgasmo, por lo que sus coitos deben ser largos y lentos.

Según este antiguo libro, la relación sexual será más placentera si cada quien se junta con su igual, así por ejemplo lo ideal sería que la mujer yegua mantenga relaciones con un hombre toro, porque así el acoplamiento físico será perfecto. Lo que se busca pues es que el hombre consiga mujeres que no le queden "anchas", ni muy "estrechas" y del mismo modo que la mujer consiga un hombre cuyo miembro pueda satisfacerla a perfección por no hallarlo muy "pequeño", ni muy "grande". Es evidente que muchas teorías de este famoso libro han sido dejadas atrás por la sexología moderna pero considero que esta teoría podría explicar por qué algunas mujeres prefieren hombres con penes medianos por considerar que los penes grandes no las satisfacen, sino que más bien las lastiman.

11 comentarios:

Rigoberta dijo...

Negra, y cómo se llamarían los que lo tienen más chiquito que 8 cm???

Simple curiosidad...

Bexza dijo...

SAAMAAAA... YA VENGO....

JAJAJA...

Jorge Torres Moreno dijo...

Sonará idiota pero yo siempre escuchaba "lingam" y "yoni" en los programas de sexo de Infinito, y siempre me preguntaba qué carajo significaban esos términos. Medio asociaba, claro, pero ahora ya sé con certeza. Un beso, negra.

Sol dijo...

Hola negrita pasa por mi blog tengo algo para ti, gracias, saludos

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Liz! Después de leer llego a la conclusión de que lo importante no es el tamaño, sino lo adecuado que sea, je je je je, ¿será verdad? Naaaaaaah!!! Ja ja ja ja! Un beso!

Gabriela Da Costa dijo...

Perro negrita ya ne volví un 8 con tanto animal....
Todos los días se aprende algo...!!!
Voy a tomar notas jijiji!!!

Fernando dijo...

._. OMG!

Curiosa dijo...

Luego de una exhaustiva búsqueda, medida y demás yerbas aromáticas llegué a la conclusión de que...eso es totalmente ... FARRRRRSO amiga tanto de un lado como de otro jajajaj verifiqué en ambas partes jajaja (lease
él y yo) jajajaja

Lycette Scott dijo...

Rigo jajajaja mana ni idea...demasiado desafortunados?
Llama Jajajaja vaya a comprobar la teoría.
Jorge Jajajaja tranquilo que cuando en mi casa había ese canal a mi me sucedía lo mismo.
Sol En un ratico paso por allá a ver.
Oswaldo Jajajaja bueno esa sería la conclusión más lógica.
Besos.
Gabriela Jajaja más nada mana, luego cuando le toquen clases se pone a estudiar las notas bien juiciosita.
Fernando Saludos.
Curiosa jajajajajajajajajajajaja mana me voy a hacer pipí

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

No manches Rigoberta, un hombre con Lingam mas pequeño en ereccion de 8 cm??? no lo creo, jajaja pobre de la mujer que le toque. Yo tengo el libro pero en la edición que tengo no especifica que sea forzoso que una mujer yegua se acople unica y exclusivamente con un hombre toro, al contrario, hay técnicas para que una mujer yegua se acople con el hombre liebre o el hombre caballo y para q un hombre liebre se acople hasta con una mujer elefanta

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@