10 de septiembre de 2007

Ayúdemos a Ángel

Este post llega con cierto retraso y es que el asunto de la Reforma Constitucional me ha hecho escribir más post de los que publico a diario. En fin, Ángel es un lindo niño que nació con una severa discapacidad en sus bracitos y piernas, que gracias a cinco operaciones, sus padres y su médico ha podido mejorar y hoy en día tiene esperanzas de caminar, tiene que ir a muchas terapias, incluyéndo terapias en piscinas y dentro de poco será su sexta operación, con la cual se espera que logre por lo menos pararse solito.
La compañera de blogosfera ¡La Llama Violeta! ha organizado toda una campaña con la cual buscamos ayudar a este niño y a los gastos que tienen sus padres, puesto que, aunque las operaciones son cubiertas por el gobierno, la cantidad de exámenes y medicamentos que requiere son cubiertos por sus padres.
Ayudar es muy sencillo, si tienes un blog sólo tienes que colocar en éste el banner que se encuentra al principio de este post y también podemos ayudar económicamente, comunicándonos al teléfono o los correos electrónicos que aparecen en el banner, en donde nos indicarán cómo hacerle llegar a Ángel nuestro aporte económico y bloguero solidario.

5 comentarios:

Peregrino dijo...

Hola Negrita pasaba a saludarte y para comentarte que claro me uno y apoyo a Angel, pues desde que naci se lo que es vivir con discapacidad en este pais!

Besos y Exitos!

Y con respecto a tu post de reforma "solo puedo decirte"; triste amiga.

PD: no viste es botton nuevo que te hice?

Acerina dijo...

Sólo puedo decir: Que Dios te bendiga!

boris dijo...

negrita, ojala les vaya bien con la campaña, sobre lo de la reforma.. los cambios que son de concensos nacionales deben realizarse con la participacion de todos los sectores de un pais, sino estos carecen de legitimidad como la constitucion actual en mi pais, un gran abrazo

Anónimo dijo...

Epa chama, donde andas?

Lycette Scott dijo...

Peregrino Afortunadamente no sufro discapacidad alguna, pero entiendo que no es fácil el camino que tienen ustedes por delante.
El botón te quedó bellísimo, mil gracias.
Acerina No amiga, nada de eso...pa' eso estamos.
Boris Sí pero igual se hacen acá tenemos una asamblea sin oposición, pero allí está.
Mariale Es que he estado full ocupada

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@