18 de noviembre de 2007

Confesiones de mujeres de 30

Ayer tuve un día super agradable, cuadré con unas amigas y un primo para ir al teatro, fuimos a ver Confesiones de Mujeres de 30 que ya la había visto cuando se presentó por primera vez, pero una de mis amigas estaba loca por verla así que la complacimos.
La obra es sencillamente excelente, es imposible no sentirse identificada con al menos una de las historias, las hay de todos tipos, dese la mujer madura que sale con un chamito de 18 con el que no tiene nada en común pero que es buenísimo en la cama, hasta las historias de ex novios y ex esposos, así como la mujer que cuenta su historia con un hombre casado. Es una opción muy buena para quienes deseen ir al teatro a pasar un rato super agradable, relajarse y reírse de principio a fin, la actuación de Alba Roversi es insuperable, que buena actriz es esta mujer, Lourdes Valera por su parte también nos hace reír con uno de esos personajes que la caracterizan y que interpreta de maravilla; antiguamente la tercera actriz era Ana María Simon, no sé por qué habrá salido del elenco, pero la muchacha que la reemplazó también tiene una actuación excelente, aunque la verdad a mi me gustaba más como Ana María interpretaba el personaje. La obra se presenta en el Centro Cultural Corp Group y las entradas tienen un valor de 35.000 bs, he aquí la sinopsis:
"El tema central de “Confesiones de mujeres de 30” son los problemas femeninos más comunes entre los 30 y los 40 años, la primera etapa consumada hacia el éxito o el fracaso, cuando se siente la presión social de que todo es ahora o nunca, ya sea para realizarse como ser humano, como profesional, como esposa o como madre.
La producción artística está a cargo de Carolina Rincón y la ejecutiva por Jorgita Rodríguez, se presentará, el público podrá apreciar esta obra de jueves a sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 6:00 de la tarde, en el Centro Cultural Corp Banca, ubicado en la Torre Corp Banca de La CastellanaLa Castellana), que cuenta con estacionamiento privado y vigilancia. (frente a la plaza de la Castellana).
Las entradas tienen un valor de Bs. 30.000 y 25.000 los días jueves. Para mayor información pueden comunicarse por el teléfono 2061149 ó visitar la página web
www.corpbancacentrocultural.com"
Después del teatro fuimos a cenar en Fridays y a seguir compartiendo y riéndonos un buen rato más... mejor sábado, casi imposible.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya quiero salir contigo vale, te das unos tur fenomenales jajajaja Saludos

Luis Bond ∴ dijo...

¡Uy! Todavía no la he visto, pero me han hablado maravillas de ella, de hecho, ya tiene BASTANTE tiempo en cartelera, así que debería echarle un vistazo. Ya tengo tiempo sin ir al teatro, así que cuando pueda escaparme consideraré esta entre mis primeras opciones =D.

Saluditos!

PD: Fridays está carísimo o_O

Carolina dijo...

Negrita, siempre paso por aquí pero calladita. Esta vez no puede irme sin comentar, nosotros las mujeres de de 30 (y más de 30) hemos vivido muchas cosas interesantes que contar!
Otra cosa, la verdad es que Alba Roversi no ha cambiado para nada.
Un abrazo,

Annya dijo...

Es buena la obra, yo vi un pedazo por televisión y me gustó, lamentablemente la sacaron de cartelera cuando tuve un tiempo para ir. Fridays... que rico :P ñami!

Lycette Scott dijo...

ÁnGel jejejeje..
Luis amigo bienvenido por acá, si puedes vela no te vas a arrepentir.
K@rol Pues allí las mujeres cuentan muchísimas cosas muy interesantes, por algo dicen que es la mejor edad.
Annya Fridays a mi no me gusta mucho jejejeje...

Unknown dijo...

jajajaja la vi hace cuatro meses y aunque todavia me faltan algunos añitos para llegar a los treinta,creo que es una gran opcion para esas mujeres que de una manera u otra piensan que hay situaciones que le ocurren solo a ellas jejeje.. y resulta que son mas comunes de lo que creen..

PD: me gusto mucho la parte musical, los temas de Bebe acompañando la pieza, dandole un toque mas agudo del feminismo e incitandonos a valorarnos sea cual sea la edad que tengamos!!

Lycette Scott dijo...

Amiga es tremenda opción y aunque sea para mujeres de treinta y pasados éstos, muchas de las de menos edad hemos pasado por algunas de las situaciones que describen

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@