7 de noviembre de 2007

Premio Blog Solidario

Por segunda vez este blog recibe el premio blog solidario, esta vez de mano de Depeco, una de mis lectoras más antiguas, quien expresó de este blog lo siguiente:

"El blog de la negra: Por todo su esfuerzo en el análisis de la Reforma Constitucional, por los caramelitos del día, y por sus poemas".

No puedo sino darle miles de gracias por ello y en esta oportunidad no lo transmito a nadie porque creo que sólo está permitido pasarlo una sola vez.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Lycette querida, cuánto te mereces ese premio... Felicidades y sigue haciendo ese magnífico trabajo, mi negrita linda. Un beso grande,
V.

Oswaldo Aiffil dijo...

Felicidades preciosa! A Depeco le faltó un aspectico interesantísimo de este blog: la arenita, playita!!! Eres la mejor! Beso gigante!

Lycette Scott dijo...

Poeta mil gracias corazón.
Oz Jajajajajajaja verdad que sí...muchos besos

CHECOLAZCANO dijo...

F E L I C I D A D E S....
DOCTORA LYCETTE SCOTT....
ASI DEBE DE SER RECONOCIDO EL MERITO A VUESTRO GRAN ESFUERZO EN SER CADA DIA UNA MEJOR VENEZOLANA.
DESDE MONTERREY MEXICO TE RECONOZCO DOCTORA SCOTT.YA QUE TU GRAN CARISMA Y CREATIVIDAD SON TU GRAN MOTOR E INSPIRACION.....
QUE SIGAN VINIENDO MAS PREMIOS
DOCTORA SCOTT.......

Lycette Scott dijo...

Checo muchísimas gracias por tus palabras y tus siempre consecuentes visitas.
Saludos

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@