29 de noviembre de 2007

Y la llenamos (Hoy a LLENAR LAS URNAS)

El jueves salimos, llenamos la Bolívar, muchas personas manifestando su descontento con la propuesta de Reforma, tremendo cierre de campaña y eso para mí es una razón más para llenar las urnas electorales. Este pos escrito el jueves y que ustedes leerán el domingo es mi último llamado para IR A VOTAR. Ají Dulce lo decía de nada sirve llenar avenidas, criticar la reforma en casa y en la calle, poner un NO en nuestros carros y camisas, llevarlo siempre en la boca si no vamos a votar....SEÑORES UNA VEZ MÁS A VOTAR, TODOS A VOTAR.Ya lo dije expliqué en este post por qué el cuento de un fraude y una legitimación ya no nos sirve. Pero en esta oportunidad quiero invitarles a revisar cómo salieron del poder Pinochet y Milosevic damosos dictadores ¿por qué? señores porque si en unos países en donde hubo dictadura abierta la gente se organizó, salió, votó, se quedó y defendió su voto, nosotros también podemos rechazar una reforma constitucional. Todo lo que necesitamos es IR A VOTAR, organizarnos, ayudar a la gente en los centros, contar las papeletas y así tener la seguridad de que al menos en nuestros respectivos centros de votación no hubo fraude alguno, esa es la única manera. Señores es el momento, no es justo ni lógico que los estudiantes hagan el trabajo sucio, ellos (como yo que ya no soy estudiante pero sí soy muy joven) tienen la esperanza de un cambio, de un futuro mejor, saben que pueden lograrlo. No podemos dejar a los estudiantes solos, la abstención sólo favorece al sí, pero más allá de eso, no podemos dejar en manos de unos pocos la lucha que es de todos, una lucha que no es por sacar a Chavez, es por evitar que nos impongan un sistema a todas luces perjudicial, un sistema que NO QUEREMOS. Repito mis queridos lectores, si en Chile y en Serbia pudieron, nosotros también podemos hacerlo, ellos sí es verdad que tenían absolutamente todas las de perder. NOSOTROS TENEMOS ALGUNAS DE PERDER, PERO TAMBIÉN TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE ORO DE GANAR.
Si les faltan razones aquí les tengo algunas: Si se aprueba la reforma, mañana lunes amanecemos sin propiedad, amanecemos prácticamente sin derecho al voto, amanecemos en un país centralizamos, amanecemos con las reservas internacionales manejadas por el presidente, amanecemos con un presidente superpoderoso, amanecemos con una Constitución que será muy cuesta arriba reformar o cambiar por una nueva (de eso se encarga el proyecto que votaremos hoy), amanecemos con el principio de una serie de modificaciones no establecidas pero que sabemos vendrán. MAÑANA SEÑORES, 24 HORAS SOLAMENTE ¿Ustedes quieren todo esto?
VOTEMOS, PARTICIPEMOS, CONTEMOS VOTOS Y APOYEMOS EN NUESTROS CENTROS, QUEDARNOS EN CASA NO ES SOLUCIÓN, POR FAVOR NO DESPERDICIEN EL SAGRADO Y SOBERANO DERECHO AL VOTO, SI SE APRUEBA LA REFORMA Y LO PERDEMOS SE ENCONTRARÁN EN UN TIEMPO DESEANDO VOTAR Y NO PODRÁN HACERLO ¿ES ESO LO QUE QUIEREN? YO NO.

16 comentarios:

El baron rojo dijo...

Mucha suerte Lycette, he seguido con atención tus post sobre el tema, espero que hayan servido para arañar algún voto.

Un saludo.

Bexza dijo...

hola madrecita....

por mi casa ya todos salimos y votamos... listo...

estare en campaña para motivar al NOOOOO...

besitos...

Ángel Antonio dijo...

Espero que sobre todas las cosas se impongan la democracia en Venezuela nuestro pais hermano, les deseo lo mejor de lo mejor.

Unknown dijo...

Ojalá se consiga ese sueño de derrocar a ese dictador iluminado en las urnas y que sea con fuerza suficiente para que no puedan hacer trampa. Besos, mi Negra linda,
V.

Barquisimetana dijo...

Amiga a la final vote... Tengo mi dedo morado y la angustia a mil... Esperemos a ver que pasa...

María Fernanda Morón dijo...

Gracias por pasar por mi blog, espero q te guste la cancion :D saludos. Tu tocaya, Lanegra, dePerú

Anónimo dijo...

Y ahora que van a decir los mentecatos????

CHECOLAZCANO dijo...

EL REFERENDUM DEL DOS DE DIC.
FUE GANADO POR EL NO A LA REFORMA CONSTITUCIONAL.........
EL PUEBLO VENEZOLANO VENCIO A LOS CHAVISTAS.
................................
ASI ES LA VIDA........GANA EL QUE GANA.....FELICIDADES.DESDE MONTERREY MEXICO...CHECOLAZCANO

Oswaldo Aiffil dijo...

Tienes mucho que ver en esta victoria! Por esto y por otras cosas es que te quiero tanto! La vida te va a recompensar por ser como eres, única en su estilo!

Anónimo dijo...

Felicidades por el triunfo querida Lycette.

Ari dijo...

Felicitaciones a todos los que le dejaron el chiquito Morado!! El dedo claro!

La Voz del pueblo es la Voz de Dios

Saludios Negrita

 kotto dijo...

Sabes negrita linda... de verdad me alegro mucho que el No haya ganado, pero me preocupa que la mitad de tus compatriotas (el 49 y algo del porcentaje) crea que Chavez y su gobierno es una buen Gobierno....

Exito al pueblo Venezolano...
Un beso cariñoso...

Naky Soto Parra dijo...

Lycette:

Lo hicimos. Llenamos la Bolívar, las urnas electorales y los votos necesarios para ganar. Lo hicimos.

Un abrazo enorme,

Naky

Daniel de Witt dijo...

Nobleza obliga, felicitaciones.
Escribí un análisis sobre el tema, me gustaría que lo leyeras.
Un abrazo.

Venezolano1975 dijo...

Te felicito negrita y a toda Venezuela por este triunfo que seguro cambiara la historia de Venezuela para siempre, tu como muchos Venezolanos que lo único que anhelamos es que en nuestra patria haya libertad y justicia social, contribuiste con tus explicaciones tan acertadas y tus comentarios sobre los artículos que pretendían cambiar de la constitución y que gracias a dios y a todos los Venezolanos no lo permitimos. Ahora a seguir adelante luchando por que todavía quedan tareas pendientes que realizar.
Saludos
José

Lycette Scott dijo...

Barón Gracias por pasar siempre, aparentemente funcionó.
Llama Amiga querida, ayer no te contesté por msn pq estuve en mi centro de votación, gracias por reportarte.
TMAC Me crees si te digo que hoy me estoy enterando de que no eres venezolano? la más despistada yo, gracias por los buenos deseos.
Poeta no lo derrocamos, pero sí le hicimos irse a dormir con su primera gran derrota.
Barquisimetana MANITAAAA TAN BELLA, TE FELICITO HOY ESTARÁS MÁS QUE ORGULLOSA, CADA VOTO CONTÓ.
La Negra Jejejeje voy pa' allá
Mariale Ajá lo mismo pregunto yo.
Checo No amigo, muchos de ellos se nos unieron, eso lo aclaro en mi último post, que publiqué después de este.
Oz Amigo muchas gracias, sólo hice lo que me dictaba mi conciencia, pero al final esta victoria es de todos.
Abuelo Muchísimas gracias mi amigo.
Ari jajajaja yo lo tengo moraíto.
Kotto No te imaginas mi felicidad, los porcentajes reales son mayores, pero reconocida la derrota no hay que echar sal en la herida.
Naky Amiga querida, yo lo decía esta fue nuestra oportunidad de oro y la aprovechamos.
daniel Ahorita estoy de carrera pero paso apenas tenga chance, prometido.
José Amigo como dije por allá arriba, hice lo que me dictó mi consciencia y si eso ayudó, no tengo palabras para agradecerlo, pero al final la decisión fue de ustedes. Besos

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@