4 de diciembre de 2007

BANESCO ¡QUE CAGADA!


Este es un post escrito con mucha rabia, les cuento: esta servidora tiene cuenta en banesco desde el año 2003 y la verdad es que nunca había tenido problemas con dicho banco porque siempre había funcionado muy bien, especialmente la Banca OnLine, pero últimamente he estado muy inconforme con el servicio:

HE VISITADO DOCE AGENCIAS, de las cuales en diez hay dispensadores automáticos de chequeras que están dañados y las chequeras que he pedido vía internet y vía telefónica desde el mes de mayo aún no me han llegado, el otro día una señorita tuvo el descaro de decirme "ay señorita es que el correo de nosotros no llega hasta su casa" JODER, primero eso no es respuesta por prestar mal un servicio y segundo sé que el correo sí llega a la casa porque los estados de cuenta llegan sin problemas, así se lo manifesté a la operadora quien sin más ni más me indicó "bueno señorita no tengo nada que decirle, búsquese alguna agencia con dispensador de chequeras y si éstas no funcionan le toca irse a donde abrió la cuenta". Coño el problema es que hacer cualquier cosa en una agencia de banesco es perder mínimo medio día y segundo que yo abrí la cuenta en Zoológico en Caricuao porque de allí me mandaron del trabajo, yo no tengo tiempo de ir para allá en estos momentos y además NO VOY A ARRIESGARME A QUE ME ROBEN O ME MATEN POR UNA CHEQUERA. Es increíble que nadie en el banco pueda resolver un asunto tan pequeño y me pregunto además para qué tienen dispensadores de chequeras si están TODOS DAÑADOS. QUE ARRECHERA.-

Eso sin contarles que cuando necesité hablar con una ejecutiva en una agencia estuve llegando tres días seguidos al banco desde las ocho de la mañana y sólo el tercer día me atendieron, porque los otros dos me dieron las seis de la tarde sin que me tocara mi número. Hacer depósitos u operaciones de taquilla es más sencillo y sin embargo, porque aún como cliente preferencial he llegado a perder una mañana completa para hacer un depósito. ¿SERÁ QUE LAS COSAS COMENZARÁN A FUNCIONAR ALGÚN DÍA EN VENEZUELA?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, BANESCO NO SIRVE, yo vivo en Maracaibo, y al igual que allá casi todos los dispensadores de chequeras estn dañados, y para que un ejecutivo de plataforma de atienda hay que perder un día y con muy buena suerte, es mas creo que hay que leer el horoscopo primero, para saber si te conviene ir al banco, es una broma, pero pareciera una realidad. Alguien debe ponerle un parao a esto, creo que hace falta una asociación de consumidores que no de dependa del gobierno, como el indecu, para ejercer presión a todas las entidades que funcionan pésimo como BANESCO.

Curiosa dijo...

Cierto negrita recuerdo cuando Banesco ERA el mejor banco,ahora es de los peorcitos

administrador dijo...

De pana que banesco ha decaído, y pensar que mi cuenta principal está allí. La otra es del Provincial, ya me dirás tu si no sufro cuando me toca ir a alguno de los dos.

Sol dijo...

Ay no chama que chimbo, esa vaina, sinceramente, hay gente que no tiene ni educacion y evocacion para estos tipos de servicio. Amiga lo mejor sera cambiarte de banco.

Mira queria agradecerte por explicarnos articulos por articulos los cambio que iba a ver en Venezuela si ganaba el SI, pero gracias a Dios y nosotros ganamos, dimos un gran paso y eso me hizo demonstrar que debemos tener fe siempre. Besos negrita y un abrazo, cuidate.

Ari dijo...

Yo tengo mi cuenta en Banesco y me parece el mejor banco, vivo defendiendolo como si me pagaran jaja, pero ante tu queja veo que es raro que algo siempre funcione bien, siempre cojean de alguna pata, ademas no tengo chequeras no he probado ese servicio que veo que bastante te hizo pasar arrech....

Saludos Negrita..

:: CLauD!o :: dijo...

uf! pero qué rabia! ... UN DIA para que te atienda un ejecutivo???? .... aquí en Chile nunca funcionó bien eso de los talonarios de cheques por dispensadores ....
.
de todos modos es inconcebible que un banco comercial, a estas alturas del siglo, tenga ese tipo de atención.
.
aquí es EL Arma Mortal de diferenciación.
.
te envío un abrazo! (viva el NO! verdad?).
.
.
P.D.: "ARRECHERA"? ....

Daniel de Witt dijo...

Bertold Brecht fue un sabio cuando dijo: "robar un banco es un delito, pero un delito mucho más grave es fundarlo".
Un abrazo.

Unknown dijo...

Ay mana! A mi hasta ahora me ha ido bien pero claro está, porque la administradora de la agencia donde tengo la cuenta es mi cuñada pero he visto como sufren las demás personas que asisten... Será que te toca buscarte una segunda también, hacerte pana de una promotora o algo así.. lamentablemente las cosas funcionan mejor así en esos bancos con tanta clientela..

Besos mana! Y Felicidades por nuestro triunfo!! ^^

Lycette Scott dijo...

Anónimo Exactamente he vivido todo eso.
Curiosa Tal cual amiga, tiempo atrás.
Tesne Lo peor es que tienen tantos clientes y no puedan dar un mejor servicio, si tienen tantos clientes deben tener mejor situación económica.
Sol Amiga absolutamente nada que agradecer, un trabajo que hice porque mi consciencia me lo dictaba, si eso ganó votos al NO, pues que alegría.
Ari El banco es bueno, el problema es el servicio.
Claudio Lo de las chequeras es una maravilla, el problema es que funcionen las máquinas que las dispensan.
Daniel Jajajaja tal cual.
Ange! ves? esa es una situación distinta, nosotros nos mortales nos calamos la vaina jejejejeje.
Felicidades para tí también en estos días alegres

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Si piensan que Banesco es malo es porque no tienen cuenta en B.O.D.Esta si que es una cagada de servicio y de banco.MALO. Una verdadera MIERDA

Anónimo dijo...

De pana que mariquera con las personas que se quejan de todo sin razon y siendo responsables de su propia desdicha, si hay algo que sirve en venezuela es BANESCO lastimadamente este pais del coño esta lleno de indigenas que no pueden operar adecuadamente el equipo mas basico, como es un cajero. En las zonas no civilizadas de caracas y el resto de venezuela banesco hace lo posible por mantener sus equipos, pero si continuamente las bestias mal llamadas venezolanos se encargan de descomponerlas, no hay mucho que esperar. Les recomiendo que se queden en banesco, es la mejor banca online de venezuela y capaz una de las 10 primeras del mundo!!!

Anónimo dijo...

Para mi Banesco es lo mejor, como c nota q no has ido al VENEZUELA, PROVINCIAL O MERCANTIL eso si ni sirve... tranquilo scotte lo estas haciendo bien..........

Anónimo dijo...

sera que ninguno a ido al BFC. BANCO FONDO COMUN, ESO SI ES LA MUERTE Y LO PEOR ES LA AGENCIA DE MIJARES, ALLI LA Y QUE EJECUTIVA DE ATENCION AL CLIENTE ES LA PROPIA BASURA SIN EDUCACION, CON CARA DE AMARGADA Y BIEN MAL EDUCADA, QUE SOLO SABE HABLAR POR EL CELULAR PENDEJADAS Y LOS CLIENTES ESPERANDO PARA ABRIR UNA PICHE CUENTA. VAYANSE AL CARAJO.

Unknown dijo...

Banesco que sa ha convertido en el peor banco..

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@