3 de diciembre de 2007

DEJAMOS BIEN CLARO QUE NO

QUE FELICIDAD TAN GRANDE. No había posteado porque estaba sin internet, pero hoy tengo que darles a todos MIL GRACIAS, primero por salir a votar, segundo por haber tenido paciencia en los mil post que publiqué explicando la reforma. Hoy somos todos héroes, a quienes no votaron sólo puedo decirles que respeto su decisión, pero espero que haya quedado bien claro lo que decía en mi post de ayer y creo que deben darle las gracias a todas esas personas que a pesar de todo, decidieron salir a votar.
HOY LOS ESTUDIANTES MERECEN EL MÁS GRANDE APLAUSO QUE TODOS PODAMOS DARLES, fueron ellos quienes movilizaron masivamente a la gente, quienes tuvieron la facultad de inyectarnos esperanza y valentía. Mis más grandes felicitaciones a quienes fueron testigos y miembros de mesa, así como los coordinadores de centro, yo como testigo por el bloque del NO, puedo decir que tuvimos una labor muy cuesta arriba pero lo logramos...todo se puede con esperanza, unión, dedicación y trabajo.
Pero quizás mi mayor felicitación es a todos esos venezolanos que tuvieron un voto consciente y no me refiero a la oposición, sino al mismo chavismo, a todas aquellas personas que siguen apoyando al presidente pero no vacilaron en manifestar su desacuerdo con la reforma. Finalmente, quiero felicitar muy especialmente a todas aquellas personas que estuvieron ayudando en el proceso de informar a la gente sobre el contenido de la reforma y también que ayudaron en el llamado a votar, personas como Petrusco, Naky, Cleo (entre muchos otros que se me escapan de momento). MILLONES DE GRACIAS a Luis Carlos, Kareta, María Caraota, ésta última nos impulsó a hacer el último análisis de la reforma.
Hoy más que nunca:
"Que vivan los estudiantes,jardín de nuestra alegría,son aves que no se asustan de animal ni policía.Y no le asustan las balas ni el ladrar de la jauría.Caramba y zamba la cosa,qué viva la astronomía!
Me gustan los estudiantes que rugen como los vientos cuando les meten al oído sotanas y regimientos.Pajarillos libertarios igual que los elementos.Caramba y zamba la cosa,qué vivan los experimentos!
Me gustan los estudiantes porque levantan el pecho cuando les dicen harina sabiéndose que es afrecho.Y no hacen el sordomudo cuando se presente el hecho.Caramba y zamba la cosa,el código del derecho!
Me gustan los estudiantes porque son la levaduradel pan que saldrá del horno con toda su sabrosura.Para la boca del pobre que come con amargura.Caramba y zamba la cosa,viva la literatura!
Me gustan los estudiantes que marchan sobre las ruinas,con las banderas en alto pa’ toda la estudiantina.Son químicos y doctores, cirujanos y dentistas. Caramba y zamba la cosa,vivan los especialistas!
Me gustan los estudiantes que con muy clara elocuencia a la bolsa negra sacra le bajó las indulgencias.Porque, hasta cuándo nos dura señores, la penitencia.Caramba y zamba la cosa,qué viva toda la ciencia! Caramba y zamba la cosa,qué viva toda la ciencia!"
FELICIDADES VENEZUELA, AYER DIMOS UN PASO ADELANTE EN NUESTRA DEMOCRACIA.
PD: Esta semana estoy full, el fin de semana los estaré leyendo.

13 comentarios:

:: CLauD!o :: dijo...

eso! ... los felicito! ... ojalá ésto abra caminos de diálogo, término, que al parecer, el Sr. Chávez no conoce en plenitud. Que todo vaya mejor para Venezuela! ...
.
.
saludos!

Anónimo dijo...

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Todavía celebro en nombre de los VENEZOLANOS!!!!

Ishtar dijo...

jajajaja a mi tambien la felicidad me tiene embargada!!!! jajajajaja
Hoy todo me parece bonito!!!

a.f dijo...

Es una buena noticia negra, pese a que luego de todos tus posts sobre el tema había cosas que me parecen que deberían aplicarse allí y en muchos lugares, me parece más importante preservar la alternatividad en el poder porque de alguna forma es preservar la posibilidad de cambiar las cosas que están mal incluso cuando creemos que votqamos por el bien. Un abrazo!

Patricia Gold dijo...

PROFEEE !!! JAJAJ Y SI TE DIGO QUE YO ESTOY REE-FELIZ..me creés??
festejé acá con mi hijo mayor, como si fueramoas compatriostas tuyos, hasta estuve en el chat, en el mismo instante en qeu se sabían los resultados..venezolano y muyyyy comprometido.
Felicidades, disfruten, fue mi deseo, que lo que el pueblo venezolano desea ..SEA..y asi FUE
:-)
bueno, veo que estás con una semana a full(idem) pero si podes, date una vuelta que hoy es el cumple de mi princesa y quería que la conozcas, la foto no voy a dejarla mucho tiempo( y lo pensé bastante pero bue.)
La loquilla ya a su corta edad colaboró con la madre..en una foto contra la NO VIOLENCIA..
Regaláme un baberoooo..(para la baba de madre choch!) TIENE MIS GENES LYCETTE!!!
besotes, disfrute, festeje...y
vamos todavía!!! :-)
Patry
P:D igual el post queda unos días..ya estoy rindiendo los finales..y ni tiempo tengo de postear..

Unknown dijo...

Más feliz imposible Lycette.....Felicidaes pa ti, felicidaes pa mi y felicidades a todos los que creemos que democracia es más que respetar un resultado. Es tolerancia y respeto...

Un abrazo ;)

Unknown dijo...

No solo lo dejamos bien claro, su gente le dejo claro que debe gobernar y solucionar problemas. Cosa difícil para alguien que tiene semejante proyecto en la cabeza desde hace décadas.

PD: como lo de la alegría y felicidad es una constante estos días, para todos se de gente que votaron la reforma y al día siguiente agradeciendo que no ganaron.

Feliz no Dictadura y un bella Navidad.

Unknown dijo...

Felicidades Venezuela... Qué bueno que brille el sol de nuevo y haya esperanza de que ese país bello recobre su libertad. Un beso grande y un abrazo fuerte, negrita bella,
V.

CHECOLAZCANO dijo...

FELICIDADES DOCTORA SCOTT.
EL PASO QUE HAN DADO ADELANTE LES HA EVITADO SUFRIR 37 AÑOS DE DICTADURA INNECESARIOS..........
IMAGINATE AL DICTADOR DEL 2013 AL AÑO 2050........NUNCA SUCEDERA ESE TIEMPO TAN EXAGERADO DE DICTADURA.
DIOS OS HA BENDECIDO PORQUE USTEDES HAN DEFENDIDO VUESTRA SOBERANIA CON DECISION Y VALENTIA.
CHECOLAZCANO DESDE MONTERREY MEXICO.

EBE dijo...

Bravo amiga...yupppy....ganamos....

Un besito y felices fiestas

Lycette Scott dijo...

Claudio Este es el primer paso de una serie de victorias y dificultades también, sé que todo irá mejorando.
Cleo Claro que sí.
Ishtar Jajajajajaja tal cual mana, a mí todo me pareció bonito toda la semana.
Trueco Esa es quizás una de las cosas más terribles que tenía el proyecto, especialmente por la arraigada cultura caudillista latinoamericana.
Patricia De todo corazón te agradezco, especialmente porque sé que lo hiciste con el alma y además porque todas esas buenas vibras ayudaron.
CHJ Jajajajaja los días felices de una gran parte de los venezolanos.
Metacid Feliz no dictadura para tí también,....jajajajaja eso de la gente que agradeció me dio risa, así son las cosas.
Poeta Mi queridísimo amigo muchas gracias por los buenos deseos.
Checo Todavía no podemos cantar victoria, pero sé que es un buen comienzo.
Cabina Así estamos todos, ahora sí tenemos Feliz NOvidad

Unknown dijo...

Lice (Negrita Bonita)...desde aquí esperé los resultados. Vamos todavía Venezuela!!!, sabes cuanta alegría despertó en mí la sabiduría de tu pueblo. Mi vida no he pasado antes por no tener tiempo. Antes de despedirme POR FAVOR!!!, deja de ponerme esos pequeños caramelitos a mi edad no puedo!!!.
Muchos besitos un abrazo de mamá osa...nos vemos!!!.

Lycette Scott dijo...

Gracias por todo el apoyo y me encanta que te gusten los caramelitos, aunque no sean aptos para cardíacos jejejee

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@