21 de diciembre de 2007

Last Fm y la nueva hora


El asunto de retrasar los relojes media hora me cayó muy bien desde el punto de vista de que soy una de esas personas que sufren de pesadez matutina y a esa hora media hora más de sueño es muchísimo para mí. Ahora bien, aparte de eso ha traído múltiples problemas, entre ellos el hecho de que los programas de televisión por cable se siguen transmitiendo en hora internacional así que uno tiene que estar sacando cuentas para ver sus programas favoritos, además he escuchado cuentos de personas que tienen teléfonos movistar y aún no les han cambiado la hora, así que andan todos perdidos, como habrán visto blogger también ha presentado algunos problemas por la hora.

Hoy les traigo otro, Last FM ese recuadro rojo debajo de mi perfil en el cual pueden ver cuáles son las últimas canciones que he escuchado, ahora no está funcionando porque no tenemos la misma hora, dicha página no tiene la posibilidad de colocarle como zona horaria el -4:30 y continuamente me sale un mensaje de su componente instalado en mi pc diciendo que mi computadora pareciera tener vida propia. ¿Alguien sabe cómo arreglar esto?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

paso a dejarte mis saluditos y decirte que pases una linda navidad con tus seres queridos

besos

Joalfred dijo...

Naguara verdad que si!!!! Con decirte que mi blog no funciono por mas de una semana!!!!!!!!! Supuestamente la excusa que me dio Blogger fue por el cambio de horario... Y lo del cable verdad! Tu crees que me habia dado cuenta!!!!

La parte mala es que no tengo informacion de tu problema pero si consigo informacion paso por aqui y te la dejo!

Saludos!

sunrisetkila4two dijo...

hola lycette!!! siempre es una experiencia linda leerte, y aqui estoy reportandome, para desearte unas hermosas fiestas y que se cumplan todos tus buenos deseos!


un abrazote desde aca....

Lycette Scott dijo...

nolo Igual para tí amigo, gracias por el detalle.
Joalfred Qué te puedo decir, nos cargan jodidos con la vaina de la hora.
Sunrise Tanto tiempo sin verte por acá. Un abrazo1

Patricia Gold dijo...

YO no Lyce!! seguro que te desarmo el blog! jajajaj


Mi rosa volvió!!!! solitaa anochee

ahhh..tiene vida propia...:(...
temo qeu sea carnívora te juro!!

Hay alguien muy bueno si le dejás mail FERIPULA RECURSOS..yo tengo el blog personal de ella en mis links pero fijate al costado derecho está el link de FERI RECURSOS Y AHI PODES PREGUNTARLE SEGURO QUE SABE!! es una genia y le escriben de todos lados..!
conmigo la cosa ya es grave ..por phone, jajajaj! pero no lo digas ok???

Acá tenemoe (creo)que adelantar una hora, pero en fin de año..
cuando sepa bien te lo paso..
estoy media perdida de info cuando termino de cursar ...es la única forma de ver si bajo los decibeles

buenísimo lo de tu blog!! ya estaba armando una campaña anti-B !! jajajaj bush digo..ajjajajaj
besotesss profeee!!!
muuuuuuuuuuakkk
si festejás Navidad , Felicidades!!! yo hasta el 24 ni mu...pero no paro de saludar a los españoles, MI MADRE! YA EMPEZARON Y NO PARAN HASTA DESPUES DEL AÑO NUEVO..!!..:(
Eso será el ser el Primer Mundo??
me hace acordar algo de "historia".. a vos??
Patry

Annya dijo...

Yo vivo en Chile y en este país existen 2 horarios: de Mayo a Octubre el horario es el que corresponde al uso horario de la región (-4) pero de Octubre a Mayo el horario es con una hora atrasada, esto para aprovechar la luz solar... y a decir verdad lo encuentro muy útil, pero 30 minutos? es extraña la elección, porque la verdad es que ustedes no tendrán el horario de ningún país... opinaría que es mejor el cambio de 1 hora porque de media hora lo encuentro absurdo por todas las complicaciones que provoca.

Lycette Scott dijo...

Patry Amigaaa yo ví que volvió la rosa, en serio está como loca, pero finísimo tiene vida propia. Cuando vuelva a tener algún problema te tomo la palabra con eso.
Feliz navidad para tí también, yo solamente dejo saludos al respecto en 24 y 31 qué te puedo decir? cuestión de personalidad.
Annya Esto fue un antojo loco del presidente que tenemos, que no se ocupa de las cosas que de verdad afectan al pueblo

Marcel dijo...

¿Sigues sin poder resolverlo? Yo no he experimentado ese problema en ningún momento, ni el primer día cuando cambié la hora "a mano" ni después cuando apliqué el parche de Microsoft.

¿Estás 100% segura de que la hora de Windows está bien? Yo tengo una amiga a la que sin darse cuenta se le cambió de am a pm y le salía ese error en Last.fm

Feliz Navidad Lycette =)

Lycette Scott dijo...

Bueno a mi no me aparece la opción de la nueva zona horaria, pero voy a chequear a ver, si sigo teniendo problemas te aviso.
Besos

Annya dijo...

pos, así veo amiga.... en fin... no les queda de otra... por lo menos hoy vi en el tv cable que salía el horario de ustedes distinto al resto :)

Lycette Scott dijo...

Sí vale amiga, ha ido mejorando la cosa

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@