5 de diciembre de 2007

Supercable ¡¡¡Otra vez!!!

Ya en varias oportunidades he publicado post acerca del descontento que he venido teniendo con supercable, a lo último cuando se presentó el inconveniente del bloque de canales de Moviecity (hace como 6 meses) estuve a punto de quitar el servicio, pero me arrepentí porque también tengo internet con ellos y si lo quitaba tocaba gestionar otra compañía de televisión por cable y otra de internet también. En fin, decidí tener paciencia...pero el domingo SE ME ACABÓ.
Después de haber pasado todo el día trabajando en un centro electoral como testigo por el bloque del NO, llego a mi casa como a las 12 bastante desesperada por saber qué está pasando y cuál es mi sorpresa...NO HABÍA SEÑAL. La señal fue restituida el lunes a las 12 del mediodía más o menos y aunque ustedes no lo crean, por la gracia de ellos ¡aún no he tenido el placer de verle la cara al Presidente Chavez cuando reconoció el triunfo del no!, tamaña arrechera. Lo peor del caso es que haciendo memoria recordé que el año pasado cuando fueron las elecciones presidenciales sucedió lo mismo....ahora sí cambio de compañía, así que pregunto ¿alguien me puede recomendar otra compañía de TV por Cable? (preferiblemente que también preste el servicio de internet por banda ancha, pero no es un requisito indispensable.

7 comentarios:

Ari dijo...

Como que no pegas una ultimamente jeje pero me ayudas en algo porque ando seleccionando una empresa de cable porque me acabo de mudar.. Gracias..

Fernando dijo...

NO Y NO Y NO amiga, le des mas oportunidad, imperdonable que te hayas perdido de ver esa carátula, eso no tiene precio, así que contrata otro servicio.

Una abrazo de libertad!

CHECOLAZCANO dijo...

doctora LYCETTE........
EN INTERNET SIN PAGO ADICIONAL PUEDE VER HASTA 600 CANALES DE TV EN SU COMPUTADORA...UNICAMENTE ENTRE A EL PORTAL DE SEVILLA ESPAÑA
www.tvgratis.tv.........y ahi elige el canal que quiera ver.
yo cuando no veo sky o dish...veo en internet a venezuela en globovision.....
espero le pueda servir..........

Fran Invernoz dijo...

Creo, en mi modesta opinión y desde la distancia, a pesar de haber nacido en Buenos Aires, que la actitud de Chávez ha sido un atisbo democrático que nos deja la duda sobre su futuro proceder. Acabo de escribir que Chávez pretende salir a jugar el partido ( de fútbol, pongámosle) solo frente a fuertes equipos, de 11 jugadores, con entrenadores, masajistas, aguateros, psicólogos, etc. Un equipo siempre va a ganar a un dirigente solitario que sólo va con sus ideas. Espero que este atisbo democrático le sirva para reflexionar y para aceptar las propuestas de la oposición, para hacer un equipo fuerte que camine hacia la posibilidad de que los venezolanos puedan tener una vida digna, creando riquezas, elaborando subproductos del petróleo con investigación, desarrollo e inversiones. Y que esas riquezas se repartan con justicia, equitativamente, para que los venezolanos puedan ser libres y mejoren. Cordiales saludos del otro lado del charco.

Lycette Scott dijo...

Ari Bueno ya sabes Supercable que no se te ocurra, para mí lo mejor es Directv.
Fernando No te imaginas es que sólo por eso los voy a quitar, porque verlo en repeticiones nunca es lo mismo.
Checo Gracias por la recomendación, lamentablemente en casa hay varias personas y la idea es que todos podamos ver televisión al mismo tiempo pero en el canal de preferencia.
Martín Creo que es un momento no sólo para dudar sino también para fuertes reflexiones de ambos lados

Natisla dijo...

amiga quisiera darte esperanzas que el cambio es bueno... pero yo que me cambie entendi el significado de mas vale malo conocido que bueno por conocer (porque por lo general lo nuevo NO ES BUENOOOOOOO)

Lycette Scott dijo...

Bueno amiga, si no me tocará quedarme con el supercable y sus mil defectos, gracias por la acotación

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@