28 de julio de 2008

Improvisto

Hace un par de semanas decidí regresar a mi vieja tradición del teatro los fines de semana y decidí ir a ver "Improvisto", ya me habían recomendado la obra y la verdad es que se quedaron cortos, es mucho mejor de lo que me esperaba. Tal como el nombre indica se trata de una serie de improvisaciones completamente geniales y con las cuales uno no para de reír por un espacio de hora y media, dos horas, de verdad que si tienen chance de verla se las recomiendo, la única salvedad que hago es que tienen que comprar las entradas muy temprano porque se agotan super rápido.
SINOPSIS: "Tomando como punto de partida el clown (payaso) y sumándole la técnica de improvisación teatral que se ha profesionalizado como género desde la comedia del arte, nace Improvisto. Un espectáculo de improvisación siempre será novedoso y espontáneo debido a que no hay guiones ni hay escenas establecidas; es el público quien selecciona temas de su interés, que los interpretes deberán representar, debiendo respetar además, un género escogido al azar según una plantilla ya creada, generando asi escenas que integraran un espectáculo dinámico e interactivo".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El teatro es una de las cosas que mas me apasionan en esta vida, bueno primero el cine.

Se agradece tener noticas de buenas obras de teatro.

RAMPY dijo...

A mí me pasa igual. La vida es un escenario en el que somos actores ( ya sea principales o secundarios) de los acontecimientos
Besotes desde Málaga España
Rampy

Lycette Scott dijo...

Laiy A mí me gusta más el teatro que el cine.
Rampael Exactamente amigo, nbo has podido decirlo mejor

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@