19 de julio de 2008

Sin querer evitarlo

HOY SÓLO PUEDO DECIRTE QUE ESTA CANCIÓN ME HACE RECORDARTE PORQUE REALMENTE NO QUIERO EVITARLO



Comenzamos en ser confidentes de la amistad
compartiendo secretos, momentos de felicidad
Poco a poco me hiciste falta
que hasta ahora no se qué pasa conmigo
coro
Y sin querer evitarlo me estoy enamorando de ti
sin querer remediarlo me estoy enamorando de ti
A los ojos de todos somos dos para el amor
el matiz ideal todo brilla a nuestro alrededor
tu me cuentas tus ilusiones para mí sólo son decepciones
Coro
Y sin querer evitarlo me estoy enamorando de ti
sin querer remediarlo me estoy enamorando de ti
Cada vez que te miro un solo suspiro me dice que eres tú
la mujer de mis sueños
no es tan solo un empeño tenerte cerca de mi
nunca me paso esto a mi
me la paso pensando en ti
yo me estoy enamorando de ti
nunca antes me paso esto a mi
me la paso pensando en ti
yo me estoy enamorando de ti
yo me estoy enamorando de ti
yo me estoy enamorando de ti
y sin querer evitarlo me estoy enamorando de ti
sin querer remediarlo me estoy enamorando de ti
ya no quiero evitarlo me estoy enamorando de ti
cada vez que te miro
cada vez que te miro
cada vez que te miro
cada vez que te miro

8 comentarios:

er chepo dijo...

Hola negrita, creo que mucha gente en algun momento de su vida se ha sentido identificado con esta cancion de Frank Quintero.

Un beso y estamos en contacto

alida dijo...

Lycette, bello tema para recordarse de esos momentos alegres y tenerlo presente ♫

Un abrazo amiga

Loren dijo...

Nunca habia oido esta cancion, pero sin duda merece escuchar la letra y enamorarte de ella...

Fernando dijo...

Cuantos recuerdo me trae esa canción, los 80,Hay otra de este artista que también es un clásico, no falta en un concierto! una década muy productiva a nivel musical, en distintos géneros, mientras disfruto del video y la canción!

CAVA dijo...

HOLA COMO ESTAS…?

SOLO PASO A SALUDARTE Y A DESEARTE UN EXCELENTE FIN DE SEMANA, CUIDATE MUCHO.

UN BESO GRANDE Y UN ABRAZO FUERTE.
CAVA.

Julius Contreras dijo...

Que bonita canción Lisette...
Abrazos.

Oswaldo Aiffil dijo...

Cuantos recuerdos de la primera vez que la escuché en vivo, allá en los 80, en el Estudio Mata de Coco, íntimo, que bonito, un beso Liz y gracias!

Lycette Scott dijo...

Martha Gracias amiga, yo también espero lo mismo jejeje.
Chepo Es que en cierto punto es imposible no hacerlo.
Alida Es así uno de los mejores.
Loren FRank es un excelente cantautor nacional.
Fernando Jajajaja que genial tu comentario, los años 80's fueron una fábrica de excelente música.
Cava Hola muchísimas gracias por pasar.
Escarlata Preciosa.
Oz Que bueno tu coment amigo, toda una fábrica de recuerdos

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@