31 de agosto de 2008

Blog Day 2008

Hoy se celebra el BLOG DAY 2008 y como parte de la tradición debemos recomendar cinco blogs que leemos con frecuencia para que nuestros lectores puedan acceder a ellos, pues bien aquí voy:
1.- MARIALE DIVAGANDO: Mariale tiene su estilo y nos regala un poco de todo, deportes, música y al cejón de la semana, sin duda alguno un blog que vale la pena leer.
2.- FANTOCHE: No es la primera vez que recomiendo el blog de Vicky pero a veces es dificil no hacerlo, porque ella nos regala músicas, poemas, reflexiones, conversaciones de ella con ella y pequeñas cosas encantadoras.
3.- A MIS SOLEDADES VOY: Andrea Podesta nos regala poemas y más poemas, sensuales, fraternales, tiernos, hermosos, en fin, toda clase de poemas.
4.- CHUPACABRAS SURFISTA: Frewuill en su blog nos cuenta las aventuras de sus viajes, la olas corridas o la falta de las mismas, incluso las olas que no se pudieron correr, ese compartir con la naturaleza y sus anécdotas, así como las respectivas fotos, es algo que sin duda alguna merece ser leído.
5.- CROMOSOMAS LIBRES: New Sensation escribe poco, pero cuando lo hace siempre tiene algo bueno que regalarnos, desde escritos que le salen del alma y que van dirigidos a la mujer que ama, hasta sus aventuras en un país extranjero.

4 comentarios:

tito mex dijo...

DOCTORA SCOTT.
FELICIDADES POR EL DIA DEL BLOG DEL 31 DE AGOSTO,DOMINGO ANTERIOR.
Y PERSONAS VALIOSAS COMO TU NOS ALIENTAN A SEGUIR VIENDO EN LOS BLOGS...ESPACIOS PARA SUPERACION Y MOTIVACION.
QUE SIEMPRE TE SUCEDA LO MEJOR ,
VENEZOLANA LINDA.
DESDE MONTERREY MEXICO
CHECO LAZCANO.

New Sensation dijo...

Ay amiga!! que nota!! gracias por ser visitadora frecuente a mi casita!!
Un abrazo, negrita!

Anónimo dijo...

Negrita, tenía varios días sin salir a recorrer blogs, así que no había visto esto.
Gracias por la mención!

Lycette Scott dijo...

Tito mex Amigo muchas gracias de verdad que a mi me alienta recibir comentarios como este.
New Jejeje nada que agradecer, vale la pena.
Mariale Jejejeje siempre es un paseo ir por allá

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@