26 de agosto de 2008

El dulce sabor de una mujer exquisita

Esto me llegó por email, no sé si realmente sea de GABO pero en todo caso me pareció que valía la pena compartirlo con ustedes, disfrútenlo:

"Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.
Una mujer exquisita no es la más ardiente sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.
Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.Un HOMBRE,...
UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así... Que se siente orgulloso de tenerla como compañera, que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento, que lucha a su lado compartiendo todos sus roles; desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes.
La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy Machas' nos llevan gran recorrido...
Qué tontos hemos sido y somos, cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque".

4 comentarios:

Guso dijo...

:o el que escribio esto esta lleno de sabiduria, excelente analisis de lo que debe ser una mujer y de como valorarla a la hora de tenerla a nuestro lado!

Buen post negra... ;)

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola amiga, la verdad que ese es el sentido de la vida, saber reconocer y valarorar a las personas por lo que son, por sus sentimientos, por sus acciones y convicciones.
solo nosotros debemos aprender a ver a las personas y descubrir el verdadero valor que tienen.

mil besos.
jorge luis.

Birrilly dijo...

CIERTO

Lycette Scott dijo...

Guso Amigo según decía en el correo lo escribió García Márquez, fuera él o no, es un hermoso texto.
Jorge Luis Exactamente amigo mío, sin saber valorar esas personas estaremos irremediablemente vacíos.
Birri Que bueno que te gustó..

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@