17 de agosto de 2008

Mascotas para abogados

Un excelente y exitoso abogado Venezolano camina por un Famoso centro comercial de Caracas y encuentra una tienda de mascotas en la que se ve un letrero que dice: 'Nos especializamos en mascotas para abogados'. Entra y le pregunta al encargado de la tienda:

'¿Cuál mascota me recomienda para mi que soy abogado?'

El de la tienda lo mira y le dice: ' Uhummmm! ¿Que le parecen estos tres loros?

El abogado ve al loro mas joven, flaco, usa lentes, y con cara de nerd, ¿Cuanto vale?' tres mil bolivares fuertes!!
'¿Pues que sabe hacer?

El encargado le dice: 'Sabe toda la legislación Procesal Civil y Laboral, así como la jurisprudencia en materia mercantil y penal, y sobre todo maneja al dedillo lo referente a la conciliación y al arbitraje! '

El abogado voltea y ve al otro loro: 'Y este mas maduro ¿cuanto cuesta?' 'Ese le vale seis mil bolivares fuertes. '

'Ahh, caramba ¿Pues que sabe hacer?

''Se sabe toda la legislación vigente, incluyendo el Procedimiento en materia de Derecho Marítimo, las reformas al Código Penal y todas las rondas del Tratado de Libre Comercio, así como todo lo referente a la legislación venezolana que incluye el medio millón de leyes que tenemos.
También el contenido de todas las gacetas de los últimos diez años y los proyectos de ley engavetados en la Asamblea Nacional. Y por si fuera poco, los comentarios de los 'sabios e intelectuales' diputados, y la última versión del diccionario de Cabanellas!

'¡Ahhh!', responde asombrado el abogado!: 'Es todo un jurista'. 'Oiga y por pura curiosidad, ese loro gordo con cara de guevón, de allá al fondo, cuanto vale?

Ese vale veinte mil bolivares fuertes !

''¡¡veinte millones!! Coño ¿y ese que hace? '

Le responde el de la tienda: 'Pues mire, la verdad tengo tres años con el y desde entonces no dice ni hace absolutamente nada, pero estos dos loros cabrones le dicen: ''Magistrado del TSJ"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja! cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Unknown dijo...

Negrita,
Buenísimo el post.... deberían traer esos loros para Maracay que está atestada de abogados porque están celebrando los juegos del colegio aquí.
Un abrazote

alida dijo...

Negra jajaja muy bueno
Un abrazo

Lycette Scott dijo...

Tesne Exactamente mi corazón, no te imaginas lo que me reí.
Carla Jajajaja sí yo sé porque mi papá está en esas jajajaja.
Alida Sí vale, para reírse un rato

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@