3 de agosto de 2008

Orgullo Gay Madrid 2008

Los muchachos de Papelón TV muy amablemente subieron a Youtube un video que tomaron en el Orgullo Gay de Madrid, uno de los desfiles más frandes a nivel mundial de la comunidad GLBT, este año el tema central del Orgullo fue la Visibilidad Lésbica, apoyando a todas esas mujeres que aman a otras mujeres o que se aman entre sí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ly, cuando eduquemos a nuestra sociedades en la tolerancia y el respeto por el otro, todo será diferente. Con mis niñas, adolescentes, hablamos desde hace bastante tiempo de la diferentes formas de enamorarse, sentir. Creo que hay muchos padres que temen hablar del tema, creen que son enfermos los que aman a gente de su mismo sexo...no hay nada peor que la ignorancia para hacer daño a los demás.
Es así que conviven, con nuestros amigos de elecciones sexuales diferentes, en total armonía.
EDUCACIÓN, ES LO QUE FALTA A NUESTRAS SOCIEDADES. Mis besos, te he visto en la playa, que ojalá algún día pueda conocer!!!

Lycette Scott dijo...

Amiga, no te imaginas lo bien que me hace sentir que hayan personas que sean capaces de educar a sus hijos así como tú, no sólo por evitar temas tabús, sino además porque se previene la discriminación.
Saludos

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@