27 de agosto de 2008

¿Qué tengo?

Tengo dos perros, una madre maravillosa, un hogar más que una casa, agendas sin usar, un montón de libros leídos, El Principito desgastado de tanto hojearlo, un par de ojos que dicen más que todas las palabras del mundo, un título guardado, un trabajo, un afiche de John Lennon, el pecho desgastado, el cabello sin arreglar, una amplia selección de música de todos tipos y épocas, cien CD's que nunca escucho, mis peluches en una vitrina, un bodyboard, una tabla de surf, un anhelo de tí, un deseo de no hablar con nadie en este momento, una cuantas plumas y mucho papel para escribirte, un montón de leyes y apuntes universitarios, unos jeans rotos que ya no me sirven, unos zarcillos de guacamaya, las gorras de usar cuando estoy en casa, unos lentes de pasta, un montón de besos guardados, un televisor grande, dos cuadernos de poemas, muchas ganas de sentarme frente al mar, unas lágrimas en la entrada de las ventanas de mi alma, alguien que muere por mí y no eres tú, una agenda a punto de terminarse y unos converse cansados de caminar.
Pero cuando me pregunto ¿qué tengo?
sé que todo
...Menos tú...
LYCETTE SCOTT

20 comentarios:

Bob dijo...

yo no la tengo a ella, ella que duele, ella presente, ella ausente

No la tengo y duele

Saludos

Dr. Bob

Anónimo dijo...

Hola Negra, leo tu blog desde hace mucho aunque nunca he comentado, la verdad me gusto mucho la reflexion que haces en este post. Un abrazo, se ve que eres tremenda persona.

Lola dice.... dijo...

=(

Lycette Scott dijo...

Bob Que clase de comentrio mi querido amigo, creo que te acabas de ganar el premio del mejor comentario del mes, bueno si es que lo hubiere.
Orlhay Que comentario tan lindo, de verdad que muchas gracias, por lo que dices, por comentar y por leerme, siempre bienvenido por acá.
Paola Como quien dice, gajes del oficio de enamorado

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Liz! Este post lo escribiste enteramente con el corazón, ¿cierto?
Un beso, sabes que se te quiere!

Marole dijo...

woooaooo q' profundo amiguis :(

nelsoncisneros dijo...

Algun dia lo tendrás querida amiga y cuando eso ocurra, volvere a leer este buen post encambezando su nombre en la lista de lo que tienes lo cual te hace feliz...

Muy buen escrito..

un abrazo

Nelson

Anónimo dijo...

Lycette, tus escritos son tan sinceros que provoca abrazarte...

Te conozco muy poco, pero desde hace ya unos añitos.. Soy que ha estado cerca de tí, muy puntualmente, por específicas circunstancias. Me cautivas algunas veces con lo sencillo y a lavez profundo que te expresas cuando te dejas llevar por lo que sientes y los plasmas aquí..

Un besito, de m+i para tí.

Mi pseudónimo?? digamos que HIN, por ahora

Lycette Scott dijo...

Oz Sí mi querido amigo, casi que lo dejo en él. Besos.
Marole Gracias mana, besos.
Nelson Claro que sí querido amigo, sabes como es todo, siempre vienen tiempos mejores

Lycette Scott dijo...

HIN Caramba me dejaste con mucha curiosidad por lo que expresas. Que bueno que te agraden mis escritos y que los sientas de esa manera.
Saludos.

Lo que un día, no será. dijo...

Negra, tenia muchisisisisisisisimo tiempo que no paseaba por los blogs y bueno nada, ahorita me medio acostumbro otra vez. Dime por favor que puedo usar tu post para mi blog. Si?

Un abrazo gigante

Yole

Unknown dijo...

ohhh mi vida, pronto tendrás ese amor que deseas, si no es el que te ronda en la cabeza será otro. Eso les digo a mis hijas, pero sé que no reconforta. Quizás vamos detrá de la persona equivocada???, besitos!!!

x dijo...

Bueno me encanto ese post, nos trae recuerdo de lo que tenemos y no tenemos, pero de lo que podemos lograr si queremos, de lo que podemos conseguir, y de las cosa que anhelamos, un abrazo saludos y me encnata tu pagina...........

RAMPY dijo...

Hola Lycette. Me ha gustado mucho tu escrito. Muy atinado, como siempre haces. A veces, no valoramos las cosas que tenemos, hasta que las perdemos.
Un besazo enorme desde Málaga España
Rampy.

Anónimo dijo...

Uno como que después aprende a vivir con ese "no tener".

PaPeLoN TV dijo...

Hola negra..!!

paso primero para saludarte y dejarte un besote y para informarte que este año formas parte de mis recomendaciones hoy en el Blog Day..!

un beso..!

Unknown dijo...

Buuu...me hiciste poner triste :(

Pero me encantó tu post amiga..

Lycette Scott dijo...

Yole mana esta casa es tuya, y como no, puedes llevarte de acá lo que tú quieras. Besos.
Graciela Claro que sí, aunque creo que tienes razón, a veces solemos perseguir a las personas equivocadas.
Antonio Exactamente amigo, más que uno desahogo eso tiene un poco que ver. Bienvenido siempre por acá.
Rampael Gracias amigo, que bueno que te gustó. un beso.
mariale Eso es cierto, todo es cuestión de adaptación.
Papelón MIL GRACIASSSS...UN ABRAZO.
CHJ Ops, sorry amiga, es que necesitaba desahogarme, que bueno que te gustó.

VISELACO dijo...

DOCTORA SCOTT.
TU COMO SIEMPRE DESARROLLAS TU IMPRESIONANTE CREATIVIDAD PARA DESCRIBIR TAN BIEN TU ENTORNO Y TUS PRECIOSOS BIENES......
ESPERANDO QUE SIEMPRE LO MEJOR TE SUCEDA...ES MI MAS SINCERO DESEO.
UN SALUDO DESDE MONTERREY MEXICO.
FELICIDADES POR TU COMPOSICION TAN ELOCUENTE.
CHECO LAZCANO

Lycette Scott dijo...

viselaco Amigo muchísimas gracias por tus siempre dulces palabras, realmente escribo con el alma, creo que eso ayuda, aunque sea un poco

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@