5 de agosto de 2008

Sweet November

Una película que puedo ver mil veces, es Dulce Noviembre ¿por qué? pues porque resalta la belleza de las cosas simples de la vida, esas mismas que olvidamos en la cotidianidad diaria y que son tan importantes, quizás las más importantes de nuestras vidas, si aún no la han visto los invito a hacerlo porque es sencillamente genial.
SINOPSIS: "Nelson Moss y Sara Deever no tienen nada en común excepto la penosa hora que pasaron juntos en un examen de conducir. Ella es una persona encantadora que consigue sacar lo mejor de los hombres. Él es un ejecutivo adicto al trabajo cuya única relación íntima es con el balance final... hasta que conoce a Sara. Intrigados el uno por el otro, pero no lo bastante dispuestos a comprometerse, se deciden por un noviazgo bastante poco convencional: un mes de prueba, tras el cual seguirán caminos diferentes. Sin expectativas. Sin presión. Sin ataduras. Lo que ninguno de los dos espera es enamorarse".

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la película me encantó, charlize está preciosa

hay otra en la que también son ellos dos pareja: esa de al pacino, pacto con el diablo o algo así, bastante fuerte

un beso

Anónimo dijo...

Hola:

Queria pedirte que por favor retires de tu blog el link que hay hacia el blog de Luz Clarita, ya que ella es homofobica y ha escrito en los ultimos dias varios post ofendiendo a los homosexuales, calificandolos de aberrados y diciendoo que son un "pecado mortal". Asi que ella no merece tu apoyo ni el de nadie, de lo contrario va a seguir agrediendo a los gays.

Saludos,
Francisco

RAMPY dijo...

HOla Lycette,tomo nota de tu recomendación .
Te mando un besazo enorme
Saludos desde Málaga España

Carolina dijo...

Negrita, muchos días sin dejarte un saludito, siempre paso por aquí rapidito y te leo. Pero aquí vengo de vuelta a la blogósfera con todos los hierros.
Abrazos,

Dímelo dijo...

Hola negrita! En efecto esta peli es muy buena. Muy triste, pero muy buena. Nos hace recordar esos detallitos de cada día que olvidamos en medio de tanta carrera y estrés. Un abrazo

Gustavo Pérez dijo...

Sweet November, que te puedo decir? quisiera que toda la gente viera esa pelicula para que se de cuenta que en la simplicidad esta la belleza y que nada mas importa, si quedas prendado de alguien tan solo sigue tu corazon y ya! besos negra!

Andrew dijo...

Hi.
Muy buena la película, se las recomiendo. Una historia con bastante feeling. Además Charlize Theron esta linda, dulce, preciosa y recontra bella.
Saludos

Unknown dijo...

Pues no la he visto, negrita, pero al leerte me han dado ganas de hacerlo. Un buen fin de semana y un beso enorme para ti,
V.

Lycette Scott dijo...

Amor Es muy perfecta.
Francisco Oye nbo he leído esos post, pero con seguridad los leeré apenas tenga un tiempo.
Rampael Vela amigo que está muy buena.
Karol Jejeje tranquila mana que yo ando igual, comentando poco.
Dímelo Oye verdad que sí es muy triste pero tiene cosas para reflexionar. Besos.
Guso Que bello tu comentario amigo mío, se nota que la apreciaste un mundo.
Andrew Exactamente corazón.
Poeta Hazlo cariño, creeme que no te arrepentirás

Unknown dijo...

ay negra la volvi a ver en estos dias y sin duda es una de mis preferidas, esta peli ademas de excelente cuanta con una banda sonora que es genial por ella conoci a enya.. su musica es religion!!

Julius Contreras dijo...

En este país donde ya los videorent practicamente han desaparecido para convertir los hogares en pilas de videos piratas de mala calidad (donde se escucha hasta el ruido de las palomitas de maiz masticandose) seguiré tu recomendación y buscarla. Se nota que el romanticismo está a flor de piel en ese video (debo decirlo, me gusta muchas veces) y no está demás para un fin de semana (que es donde uno más discute con la esposa. Abrazos, amiga.

Lycette Scott dijo...

Mafalda Amiga no me había pillado lo de Enya.
Escarlata jajaja búscala que es muy buena

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@