12 de septiembre de 2008

Bailoterapia Rosada

Señores por si ún queda alguien que no se haya enterado, el día domingo se estará realizando en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes la Gran Bailoterapia Rosada, en pro de recaudar fondos para mujeres con cáncer de mama, sin duda alguna una muy noble causa.
¿Qué debes llevar?
Para participar en la Gran Bailoterapia Rosada este Domingo 14 de Septiembre a las 8 de la mañana en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, te recomendamos llevar ropa cómoda, preferiblemente de color rosado, zapatos lisos o deportivos, un cooler para poder hidratarse, toallas higiénicas (uso de baño), muchas ganas de bailar y divertirse. No olviden colocarse protector solar y utilizar una gorra.Por último queremos recordarle a las personas que han colaborado con la compra de la entrada, que lleven su distintivo colgado en su cuello el día del evento, colocando el nombre de la persona a quien le dedicarán la Bailoterapia Rosada como gesto de solidaridad, fe y esperanza.Si aun no has colaborado con esta noble causa puedes adquirir tu entrada el día del evento, o en la sede de Senosalud:Calle Nicolás Copérnico con Av.Ppal de Valle Arriba, Qta.Okey, Urb Valle Arriba (detrás del C.C. Tolón) Las Mercedes.Teléfonos 991.1698 / 993.9562.La colaboración sólo 25,00 BsF.
PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDEN ENTRAR EN: http://www.granbailoterapiarosada.com/

6 comentarios:

RAMPY dijo...

Ojalá que se recaude mucho para poder investigar sobre esa enfermedad.
Besos y buen fin de semana
Rampy.

Anónimo dijo...

Regresamos con menos tiempo para comentar pero prometiendo volver y agradeciéndote como siempre tu compañía.
Besos multicolores y buen finde!

Lycette Scott dijo...

rampael Eso esperamos amigo.
Milagros Tranquilas pasen cuando tengan tiempo.
Besos

Miss B. dijo...

aaaaaaaaaaay que super divertido que suena eso

Borrego dijo...

Se oye bien. Cualquier cosa que contribuya a salvar a la bubis yo me apunto.

Marole dijo...

Lamentablemente no pude ir, pero si le hice propaganda a esta noble causa. Espero q' mucha gente alla ido y que se halla recaudado mucho dinero. Y tu fuistes? ó estabas metida en una playa? jajajajaja. Cuidate mucho...

Bye bye ;)

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@