27 de septiembre de 2008

Confesiones de una puta cara

Acabo de terminar de leer este libro y trata sobre las prepagos en Colmbia, en sus páginas una de ellas se desnuda contándonos su historia ciertas particularidades de su oficio, como por ejemplo el hecho de que no necesariamente se considera prostituta porque no siempre recibe dinero a cambio de favores sexuales, puede recibir otro tipo de recompenza, también por otros detalles como que no se acuesta con cualquier hobmre, por mucho dinero que éste tenga, sólo se acuesta con el que le guste. Una lectura diferente que definitivamente recomiendo
SINOPSIS: " '-¿Si seré yo el tipo de personaje que anda buscano? interrogó. ¿Cómo se le pregunta a una mujer que acaba de conocer si es puta y adónde apunta la mirada después de semejante interrogante?.
Hablé con Paula O, por primera vez en abril del 2006 en su apartamento, un sitio alquilado en un barrio exclusivo del norte de Bogotá que sosprendía por su austeridad. Hermosa, de 37 años, 1.67 de estatura, busto de silicona y marcado acento paisa, pretendía saber para qué quería entrevistarla'.
El testimonio de Paula O., protagonista de Confesiones de una puta cara, rompe los esquemas de los libros sobre erotismo. Su voz en primera perzona, hábilmente conducida y plasmada por Celus Albán, encarna, desde su experiencia como prostituta de alto vuelo, la trama de la Colombia actual. Narcotráfico, paramilitarismo y política se entremezclan en este impresionante retrato de una "prepago" libertina, inteligente, contradictoria, exquisita y sensible".

8 comentarios:

RAMPY dijo...

Tomaré nota de tu recomendación.
Besotes
Rampy

Oswaldo Aiffil dijo...

Esas mujeres, mientras más exclusivas mejor acceso a información vital tienen, obtenidas entre flujos y jadeos, wow!
Gracias por el dato Liz!

La Hija de Zeus dijo...

Suena interesante..

un abrazo

Escarlata Mix dijo...

Lo voy a tener en consideración para reemplazar uin poco los libritos de diseño que me como siempre. Muchas felicitaciones por tu afición y por las recomendaciones, gracias. Abrazos.

Ricky del Norte dijo...

Suena como un libro bastante interesante...
Saludos.

Lycette Scott dijo...

rampy Vale la pena
Oz Amigo que manera tan espectacular de decirlo.
Zeucita Es muy interesante amiga.
Escarlata Jajajaja buena idea.
Ricky Lo es amigo, de verdad

Anónimo dijo...

Siganme en FB
Paula O Personaje.

Anónimo dijo...

este libro es muy bonitto ps habla de la realidad de muchas mujeres de hoy en dia en Colombia

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@